Sobre televisión en packs de Jaztell

Hola,

Antes de nada un aviso: no quiero MPs de gente que me refiera a Jazztel, por favor, no me hace falta :)

Lo que quería preguntar es si en la tv de Jazztel vienen los canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Tele 5, Canal Sur, Telemadrid, etc..)

Sólo es eso.

Gracias y un saludo :)
SuperLopez escribió:Hola,

Antes de nada un aviso: no quiero MPs de gente que me refiera a Jazztel, por favor, no me hace falta :)

Lo que quería preguntar es si en la tv de Jazztel vienen los canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Tele 5, Canal Sur, Telemadrid, etc..)

Sólo es eso.

Si te refieres al Jazzbox, no. Sólo entra Canal+ y una especie de videoclub con 400 títulos entre series y películas, que se renuevan cada mes (no todas).

Luego ya tienes la opción de pillar el Digital+ a través de Jazztel, que, como imagino que ya sabes, sí incluye esos canales.

Saludos!
ashitaka escribió:
SuperLopez escribió:Hola,

Sólo es eso.

Si te refieres al Jazzbox, no. Sólo entra Canal+ y una especie de videoclub con 400 títulos entre series y películas, que se renuevan cada mes (no todas).

Luego ya tienes la opción de pillar el Digital+ a través de Jazztel, que, como imagino que ya sabes, sí incluye esos canales.

Saludos!

Bueno lo que dices es lo de yombi o como se escriba.

Yo me refería al otro paquete, pero no se cual es, porque en la web no aparecen esos canales:

http://hogar.television.jazztel.com/int ... -plus-liga

Si es este el paquete, no veo esos canales:

http://hogar.television.jazztel.com/canales-tematicos
Ahm, pues de eso no tengo ni idea [+risas] Pensé que te referías al tema este nuevo de Jazzbox.

Saludos!
ashitaka escribió:Ahm, pues de eso no tengo ni idea [+risas] Pensé que te referías al tema este nuevo de Jazzbox.

Saludos!

En realidad me da igual el paquete, lo que pasa es que me están ofreciendo el paquete y por teléfono te ofrecen de todo, pero en Internet no viene nada de los canales generalistas.

Yo el problema que tengo es que estoy ligado o bien a ONO o a Timofónica porque en mi casa no llega la señal para el TDT.
Los dos enlaces que has puesto pertenecen al paquete "Selección" de canal +, sólo que el primero de ellos cuenta también con canal + Liga.

Los canales generalistas te vienen incluidos en esos paquetes.
Lo del jazztel con el satelite, cualquier paquete que cojas, te viene con los canales generalistas.

Por cierto, te cojas lo que te cojas, son unos "cabrones", porque nosotros nos cojimos el seleccion con el plus liga, y, empezamos a cambiar de canal y en todos nos salia "este canal es de subscripcion", y te da la sensacion de que tienes una mierda, y, cuando teniamos el imagenio esa sensacion no la tenias porque directamente, si el canal no lo tienes contratado, no te deja ponerlo, a diferencia del satelite que te sale el cartelito.

Al final contratamos el paquete de cine.
Ah vaya, gracias por la info :)

Ya lo podrían poner un poco más claro en la web.

Gracias de nuevo.
¡Aprovecho el hilo! Estoy pensando pasarme a ADSL Jazztel con televisión desde ADSL de Movistar. Los comerciales por teléfono me ofrecen por 45 € más o menos (sin IVA): ADSL + Llamadas + Paquete selección + Liga.

La cosa es que no me interesa la liga, me da totalmente igual ¿Sabéis si tienen paquetes más baratos del que se no dicen para venderte lo que les interesa? Pasaría a pagar lo mismo pero con televisión y me esperaba un poco más, la verdad.

Igual soy un tacaño [sonrisa]
8 respuestas