Sobre telefonica y el 11888

Leido en otro foro.....

MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO ¡
el 11888 es el de los pelochos, y no es de telefonica.

el de telefonica es el 11822 (tidooooosssss!!!) <- por cierto, vaya estupidez de personaje y de publicidad... que clase de chabacanada de imitacion de buzz lightyear es esa??

efectivamente, telefonica esta obligada a dar el "antiguo servicio" en otro numero (el cual no recordaba, supongo que sera el 11818 que indicas), pero siempre se guardan de decir que llames al 11822 que es mas caro.

particularmente, este es uno de esos servicios que en mi opinion es una mala idea liberalizar, aunque algunas de las operadoras se estan esforzando en hacer un servicio bastante bueno (sobre todo 11888 y 11811)

saludos cordiales.
El 11888 es de páginas amarillas ;)
El 11888 es de Telefonica Publicidad e Informacion ó mas conocida como TPI (yo trabajo en el departamento de facturación [tomaaa] )

Que a pesar de que era de telefonica (creo que hace poco vendió la parte de acciones que tenia a Yell que es inglesa) no es la misma empresa.

Un saludo
3 respuestas