Sobre TDT en el pc (Tv Digital en Pc)

Wenas, ahora mismo tengo una targeta WINTV Hauppage, i el año k viene se va a tener k tirar a la basura porque creo k las cadenas emitiran en digital, sino tendriamos k comprar un descodificador tdt para el ordenador i otro para la tele del comedor, y no son baratas.. k cuestan 99 € o por hay. Alguien sabe del tema?
entonces bien, para no necesitar el descoddificador, vendo la mia i me compro una targeta pci de satelite? o cual me tendria k comprar?
por eso las targetas de tv estan tiradas de precio sino consultar....

un saludo.
mmarcos2000 escribió:Wenas, ahora mismo tengo una targeta WINTV Hauppage, i el año k viene se va a tener k tirar a la basura porque creo k las cadenas emitiran en digital, sino tendriamos k comprar un descodificador tdt para el ordenador i otro para la tele del comedor, y no son baratas.. k cuestan 99 € o por hay. Alguien sabe del tema?
entonces bien, para no necesitar el descoddificador, vendo la mia i me compro una targeta pci de satelite? o cual me tendria k comprar?
por eso las targetas de tv estan tiradas de precio sino consultar....

un saludo.

Si kieres television digital terrestre, necesitas una tarjeta DVB-T no hay más, las pinnacle son wenas. Si kieres tener television por satélite necesitas una tarjeta DVB-S. Los sintonziadores para Tv normal DVB-T tmpco son tan caros... Creo que valían mas o menos lo mismo, 100€ o asi.

salu2 [oki]
De todas maneras se seguira emitiendo en analogico hasta el 2008. Aunque para lo que echan por la tele...

Divx/Xdiv Powaaaa
2008 o 2010? de todas formas aún queda tiempo para el apagón analógico. Una razón más para no renovar mi TV hasta entonces... al menos yo no la renovaré hasta que salgan con el sintonizador digital integrado

Saludos
3 respuestas