Sobre tatuajes temporales.

He leido algo sobre unos tatuajes temporales que se van al cabo de unos meses o años. Me gustaría hacerme uno para este verano pero oigo comentarios de todo tipo...

Alguien si se ha hecho/conoce alguno, ¿me podría decir si dejan manchas o algo mal?.
yo me hice uno de esos que duraban 2 meses.. Me duro 1 y medio y aun gracias. Luego estuve un mes mas o asin que se veia el tatuaje como marcado, como sombra.. y luego ya se fue del todo. Para mi no valen la pena, pero no hay ningun problema
Lo malo de los tatuajes que duran poco tiempo, es que los ultimos meses el tatuaje está FEO. Si desapareciera de repente tendrían mucho más éxito.
kurras, pero seria de gena, no? Yo he oido de unos tatuajes que deben de ser tinta, pero al cabo de unos años (2 - 4 segun lo que tengo entendido) se van sin dejar nada.

Salu2!
no era de gena, pero algo asi, no se a que te refieres pero ese que me hicieron era con tinta, pintado, como va a ser sino?

lo que dice DarconDIN es cierto, es lo que he dicho antes, dura un mes o asi pero luego ya queda feo,

que duren de 2-4 años no tengo nidea...
kurras escribió:no era de gena, pero algo asi, no se a que te refieres pero ese que me hicieron era con tinta, pintado, como va a ser sino?

lo que dice DarconDIN es cierto, es lo que he dicho antes, dura un mes o asi pero luego ya queda feo,

que duren de 2-4 años no tengo nidea...

Lo decia por que es mas o menos lo que le duro a un amigo mio uno de gena.

El que digo de la muchacha dice que es temporal, y lleva desde hace 2 años con el y todavia se ve bien asique...

Salu2!
si ueno, digo que no era de gena pero seria por el estilo

que duren tanto no tengo nidea de cuales pueden ser, o donde hacer.. ein?

pero weno, si alguien lo sabe ya contara
6 respuestas