Sobre tarjetas graficas

Mi pregunta es la siguiente q tarjjeta es mejor la geforce2 ti 64 mb ddr chaintec (me costo 159 euros hace un año y medio) o la geforce 4 mmx400 a- tech 128mb ddr (88 euros hace 6 meses), esta ultima le ha dado problemas a un colega mientras la otra va perfecta,en el 3dmark 2001 obtienen los dos una puntuacion ded 4600 mas o menos, pero en el 2003 la primera consigue hacer funcionar un test mientras la otra aunque dice soportado no lo hace funcionar se va al escritorio despues de la carga. Tambien sucede q la primera soporta overlay para el moretv, vdub etc mientras q la seguna no lo soporta. En fin q me gustaria q me aconsejarais. Gracias
Si te tienes que quedar con una, quizas la gf4, porque tiene algunas cosillas mas, como el mpeg-2 por hard, mejor o/c....

La que te salta el 3dmark2k3 es la Gf4mx? es que con unos drivers, la probe pero se reiniciaba el pc, al instante (me prestaron una mientras llegaba mi 9600 pro), actualizandolos se arreglaba.

Saludos.
Si, la gf4 se sale al escritorio, no se la veo yo mu penca sobre todo en el tema del more tv y con la sintonizadora, ahora son 128 mb... no se. Mas opiniones. Alguna comparativa, o algun sitio donde saque las caracteristicas de las dos tarjetas pa comparar mas objetivamente. Gracias
2 respuestas