sobre tarjeta NVIDIA GEFORCE MX 4000 128 MB DDR

Hola a ver si me podeis ayudar, ayer me decidi adquirir la tarjeta referenciada en el asunto mas que nada para poder jugar a algunos juegos que no podia con la mia antigua que estaba muy desfasada era de 16 MB, pero ahora concretamente en el juego TOTAL MANAGER 2005 DE EASPORT. me sigue sin entra con la antigua tarjeta entraba al juego y a los pocos minutos me hechaba al escritorio, lo vi normal por que pedia una tarjeta 32MB minimo pero ahora al cambiarla por esta es que nisiquiera entro cuando le doy al ejecutable del juego se me queda la pantalla en negro y ya no va, que podria hacer para que me funcionace correctamente, tengo instalado el direx 9 e incluso me baje una actualizacion de drivers de NVIDIA por si ese era el problema pero sigue igual, saludos y espero me deis unas ideas para poder solucionar el tema en cuestion, gracias y un saludo a todos.
has probao a volver a instalar el juego?
Hola, si que he probado instalarlo de nuevo al menos 4 veces, he probado instalarlo en dos sistemas operativos distintos, xp y me y nada, me he bajodo las ultimas actualizaciones de los drivers y nada ahora lo ultimo que me hace, es que si que entro en el juego pero faltan la mitad de las letras en el inicio solo sale cargar, cuando deberia salir, iniciar juego, opciones, etc.. y si sigo adelante los mismo faltan letras en casi todo es raro, raro, raro la verdad, ya no se que hacer me estoy desesperandooooooooooooooooooooooooooo, ayudaaaaaaaaa
2 respuestas