Sobre SUSCRIPCIONES. ¿A qué estás suscrito?

Cada vez hay más suscripciones por servicios. ¿A qué estás suscrito y cuánto pagas?

- Netflix (4 euros, comparto con 3 colegas más)
- HBO (regalo tras renovar en Vodafone)
- Filmin (me pasa clave mi hermano)
- Disney+ (igual, clave mi hermano)
- Amazon Video ( no recuerdo si fueron 19,90 año)
- Playstation + (35 año con alguna oferta)
- Xbox Pass Ultimate (no recuerdo pero fue oferta)
- Movistar Lite (oferta gratis 2 meses)

Tiempo poco, pero suscripciones tela.
A nada (ni móviles, ni consolas, ni historias...). Por algún motivo es un "modelo de negocio" de las empresas que me echa para atrás.

A final de més acabo pagando el alquiler, las facturas (luz, internet..) y listo.
Servicios de consolas (psplus y online de switch, en el futuro incluiré gamepass y live) y ya me parece demasiado, de todas estas a excepción del gamepass los pago por la obligatoriedad del online.

Tuve netflix y pasé de renovarlo, ciertas series sólo tienen la mitad de temporadas, otras son exclusivas en otros servicios.. así que volví a tirar de disco duro y arreglado, lástima porque con todo unificado no hubiese dudado en renovar la verdad

Spotify no me acaba de llamar, además que no están todas las canciones que escucho, sólo está lo comercial o gente con muchos fans y yo escucho mucho underground, así que tiro de descargas también.


Eso si, viendo mi entorno mi postura es minoritaria claramente. Todos tienen netflix, hbo, spotify, etc.. hasta mis padres se han acabado suscribiendo.
Pues yo suscrito estoy a lo siguiente:

-A HBO cuando pillo un código de 2 meses gratis.

A quien le sirva ese modelo de negocio, bien. Pero yo es que ni por 2€/mes rentabilizaría ninguna de esas suscripciones, y tampoco me hace mucha gracia financiar a Amazon, Netflix y demás. Si algún producto de entretenimiento merece mi dinero, pago por ello. Si no, o hago una copia de seguridad de ese producto que, por supuesto, ya poseo o me entretengo con cualquier otra cosa, no se me va a caer el mundo por no ver una película o jugar a un videojuego en concreto.

Eso y que una mayoría considerable de pagadores de Netflix que conozco tienen la costumbre de, en su tiempo libre, ponerse a "ver Netflix". No una serie, no una película, no. Ver Netflix. Obligarse a meterse a Netflix todos los fines de semana para que su pago mensual no les sepa agrio, sin querer ver nada en concreto. Me parece estar en lo más bajo de la espiral de la desidia, y me da tanto acojone caer ahí que me niego a pagar por un servicio mensual del estilo.
Netflix, Amazon Prime y Disney +
Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify, Disney + y Dazn

Edito que no había puesto lo que pago.
Netflix la tengo compartida así que pago 3,5 al mes
Hbo la estuve pagando completa un tiempo y ahora le toca a la otra persona así que ahora mismo 0
Amazon prime pague el anual que ni sé cuánto es pero lo amortizo en envíos más que en la plataforma de Prime Video que no sabía ni que existía hasta hace poco.
Spotify creo que fueron unos 6€ el año completo
Disney+ pues el anual entre 4. Creo que 15€ al año
Dazn los 9,99
Netflix, Disney, Amazon, Spotify, Xbox Gamepass, Movistar Lite.
Netflix, Spotify, Switch Online, Xbox Game Pass (PC) y Amazon.
nintendo online para poder jugar al super mario maker 2 y ya esta, total 4,37€ al año
Ni estoy suscrito a nada ni tengo intención de estarlo.


Un saludo.
Netflix, el premium, por verlo en máxima calidad, no por compartirlo con más gente. Está metido en la cuenta conjunta que tengo con mi pareja de gastos de la casa. Creo que son 16 euros/mes.

Y ya está. Es la única que me compensa porque aunque yo cuando vivía solo no la necesitaba porque no veía casi nunca la tele y cuando quería ver alguna peli o serie de Netflix me la buscaba por otros lares, desde que vivo en pareja la cosa ha cambiado y el 99% de las veces que ponemos la tele (que es casi a diario para cenar) tiramos de algo que haya en Netflix porque el catálogo es tan diverso que siempre encuentras algo mejor que en la tele.

He llegado a probar ocasionalmente meses de prueba gratuitos de Disney, de Amazon, de Spotify, el HBO lo tuve un par de años gratis cuando estaba en Vodafone aunque prácticamente no lo usé...

De todas esas la única que vi que sí le daba uso era Amazon, no por el Prime sino por los envios gratis, pero luego hice cálculos y para lo que compro al año que me ahorraba gastos de envío me salía prácticamente igual pagar los envíos que pagar el premium (muchos productos no se benefician de los envios gratis premium) así que no seguí.
Amazon Prime. Compramos bastante a través de Amazon y lo rentabilizamos rápidamente.
Como viene incluido, uso Prime Video y Music. Pero si no fuera por el tema de los envíos en las compras, no pagaría por ello.
Así que solo esa suscripción. No me gusta ese tipo de modelo de negocio, aunque es claramente lo que impera ahora. Es difícil ir contra el oleaje...
Netflix (muy probablemente último año) pagando 3,5 mensuales compartida con otros 3.
Amazon Prime no se cuanto pago al año, creo que unos 30 o 40 ya ni me acuerdo, compro casi todos los años bastantes cosas en Amazon así que me renta y ahora le estoy dando caña al video que estoy viendo que tiene mucho mas contenido del que pensaba, así que para mi sigue siendo un win.
Estoy barajando pillarme una TV-Box y suscribirme a Disney+, pero tal vez espere a la mudanza que tendré que hacer en otoño y ya aprovechar alguna oferta de internet + suscripcion.
nERon93 escribió:Servicios de consolas (psplus y online de switch, en el futuro incluiré gamepass y live) y ya me parece demasiado, de todas estas a excepción del gamepass los pago por la obligatoriedad del online.

Tuve netflix y pasé de renovarlo, ciertas series sólo tienen la mitad de temporadas, otras son exclusivas en otros servicios.. así que volví a tirar de disco duro y arreglado, lástima porque con todo unificado no hubiese dudado en renovar la verdad

Spotify no me acaba de llamar, además que no están todas las canciones que escucho, sólo está lo comercial o gente con muchos fans y yo escucho mucho underground, así que tiro de descargas también.


Eso si, viendo mi entorno mi postura es minoritaria claramente. Todos tienen netflix, hbo, spotify, etc.. hasta mis padres se han acabado suscribiendo.

Lo de Spotify no tiene relación con que sea famoso o comercial. Lo que sí se pierden en cuanto a electrónica son los remixes no autorizados y similares.
Netflix Premium: 2,5€ mensuales (ventajas de saber informática y trapichear con la VPN y proxy)
Amazon Prime: 18,99€ anuales (ventajas de ser universitario)
HBO (solo este mes porque hay una serie que me interesa) : 9€ mensuales (para un mes ni me molesto en hacer trapicheos).

Saludos
ari097 escribió:
nERon93 escribió:Servicios de consolas (psplus y online de switch, en el futuro incluiré gamepass y live) y ya me parece demasiado, de todas estas a excepción del gamepass los pago por la obligatoriedad del online.

Tuve netflix y pasé de renovarlo, ciertas series sólo tienen la mitad de temporadas, otras son exclusivas en otros servicios.. así que volví a tirar de disco duro y arreglado, lástima porque con todo unificado no hubiese dudado en renovar la verdad

Spotify no me acaba de llamar, además que no están todas las canciones que escucho, sólo está lo comercial o gente con muchos fans y yo escucho mucho underground, así que tiro de descargas también.


Eso si, viendo mi entorno mi postura es minoritaria claramente. Todos tienen netflix, hbo, spotify, etc.. hasta mis padres se han acabado suscribiendo.

Lo de Spotify no tiene relación con que sea famoso o comercial. Lo que sí se pierden en cuanto a electrónica son los remixes no autorizados y similares.


¿No hay que pagar para subir las canciones?
Si tu música no es comercial y encima te escuchan cuatro gatos no te sale rentable pagar para estar en la plataforma. Nose si hay métodos de hacerlo gratis la verdad, pero dudo que las acepten tampoco, algunos son demasiado bestias [carcajad]

No hablo de remixes y demás, concretamente hablo de rap underground, son gente que graban los temas porque les gusta pero no viven de ello ni se lo plantean, así que lo suben sólo a youtube y el que quiera se lo puede bajar de ahí y escucharlo en .mp3
Hay un hilo de muy hace poco sobre esto
Ahora mismo para ver series y películas: Netflix, HBO (aunque lo contrato solo unos pocos meses cuando ha salido algo que me interesa), Amazon Prime y Disney+.

Luego estoy suscrito también a wikiloc y Strava summit.
Netflix, Prime y Spotify, pero cuando llegue HBO Max si cumple creo que le darán por saco a los dos primeros.

nERon93 escribió:Spotify no me acaba de llamar, además que no están todas las canciones que escucho, sólo está lo comercial o gente con muchos fans y yo escucho mucho underground, así que tiro de descargas también.

No sé qué música escucharás, pero yo escucho grupos muy desconocidos y sí que están en Spotify. Tengo varios siguiendo con menos de 1.000 oyentes mensuales e incluso uno que solo tiene 2.
ahora mismo a Amazon Prime y a Netflix.

es tiempo para ahorrar lo máximo posible y los gastos recurrentes son un sumidero. si por mí fuese quitaría Netflix intermitentemente y pagaría un mes cada dos
netflix compartida a 4 -> 10€ por trimestre
movistar + por ser cliente
xbox game pass con la oferta de 1€
PSN plus regalado (costó 42€ 1 año)

en breve me voy a quitar el XGP (salvo que vuelva a sacar otra suscripcion a 1€), movistar (traslado) y netflix me lo estoy pensando, la verdad es que lo uso poco.
Nintendo online para jugar con los colegas.

Absolutamente nada más. Me busco la vida para no estar abonado a nada, salvo luz, gas, agua y comunicaciones :)
- Netflix ( Compartida a 4 euros )
- Amazon Prime
- Movistar ( lo tienen los padres de mi novia y nosotros usamos el online )
- Plex ( montado entre varios amiguete )

Eso es todo amigos :)
Pues un poco en la línea del resto:

Netflix =4€/mes, 48€/año
Disney = 1.25€/mes, 15€/año (al menos este primero, el próximo como no saquen nada interesante a parte de la T2 de Mandalorian me lo pensaré)
Spotify = 2.5€/mes, 30€/año
Nintendo online = 0.36€/mes, 4.37€/año

En total salen unos 8€ al mes, unos 97 al año. La verdad es que todo a lo que estoy suscrito lo uso a lo largo del año, por lo que no me da la sensación de tirar el dinero.
- Amazon Prime
- Xbox Pass Ultimate
- Vomistar Fútbol (si contamos operadoras)

Nada más ahora mismo aunque ocasionalmente me suscribo a Netflix (3-4 meses al año) y al PS Plus (1-2 meses al año).
A nada; no me gustan las series ni las películas que echan en las platataformas digitales, ni tampoco el fútbol, sólo tengo una XBoxOne de consolas actuales y debe hacer como 2 años que no la enciendo.

Si hablamos de otras cosas, estoy suscrito a un par de periódicos.
A nada. Todo lo que necesito lo tengo en carpetas de mi PC.
Solamente Netflix (suscrito a la de 4 dispositivos, la cosa es que lo usan mi hermano, mi novia y yo, como tampoco es un dineral me da igual pagarlo), Amazon Prime y Nintendo Online.
A nada. Cuando me interesa algo en concreto tiro de copias de seguridad.

Utilizo Amazon de vez en cuando pero suelo tirar del envío económico cuando está disponible aunque tarde algo más. Total, salvo ahora en la cuarentena, suelo parar poco en casa y casi siempre me toca ir a recoger a la empresa de reparto (tardo menos que organizar la entrega para otro momento) y las pocas veces que me ha tocado pagar los gastos de envío sigue sin salirme rentable el Prime.

Consolas... he seguido exprimiendo mi ps3 y aunque últimamente me he llegado a plantear la opción de PS4, a estas alturas me esperaré a la próxima generación ya sea Play o Xbox. Ya veré entonces qué será lo que haga. Mientras tanto seguiré amortizando el PC.

PD. Creía que era un bicho raro pero veo que hay algunos más por aquí [beer]
Mascarillas. Aunque no sé lo que me van a suponer al mes aún XD
Spotify y Tidal. Esta última tiene mayor calidad de audio pero es mucho peor plataforma (algoritmos, búsquedas y menor catálogo) así que tiro de ambas.

Netflix, Prime, Disney y Filmin... esta última es una pasada con series de calidad pero más independientes.

HBO con la mierda de plataforma y bitrate me he visto obligado a darme de baja.

EA pass y PS Now.

Algunas compartidas con mi familia, también hay promociones como Tidal que me salio casi gratis o Disney + que paga mi hermano.

Al final no es tanto dinero y ahora no es problema no tener nada que ver, jugar o escuchar, sino qué ver, jugar o escuchar entre tanta posibilidad.

Eso sí, sigo combinándolo con Torrent, para HBO y estrenos Bluray porque soy un ansias.
- Netflix: 16€/mes (por el confinamiento porque realmente no lo uso casi nada en condiciones normales)

- HBO: "gratis" por Vodafone

- Disney+: ¿15€ por un año han sido? Compartido con 3 amigos. Mientras sigan dejando compartir cuenta y sea barato me seguiré suscribiendo

- Amazon Prime Video: porque viene incluido en el Prime

- Spotify: 2'5€/mes, compartido con unos amigos

- Origin Access Premier: 120€/año (porque este año pasado con el FIFA y el Star Wars ya lo rentaba pero seguramente en septiembre baje a la básica de 20€/año o me desuscriba)

- World of Warcraft: 13€/mes desde tiempos inmemoriales

- Microsoft Office: Sí, yo lo pago xD. 80€ por 4 años usando el correo universitario, ya es la segunda vez que me suscribo, lo malo es que para la tercera no creo que cuele volver a poner el email de la universidad así que veré qué hago xD

Y yo creo que ya. PSN+ intento no pagarlo porque me parece una estafa, pero hay años en los que juego al FIFA con mis amigos en consola y no queda otra
Os habéis suscrito a más servicios por la pandemia?
alfaroingles escribió:Os habéis suscrito a más servicios por la pandemia?


yo en mi caso no. durante el confitamiento tuve un mes de prueba el amazon prime, y renove un par de veces (con oferta) el XGP.

en diciembre me quito el PSN (no le saco partido), el XGP ahora que ya no es beta y no tiene superoferta dudo mucho que me lo ponga, y menos aun no teniendo ni yendo a tener xbox, y el netflix llevo un tiempo pensando en tambien quitarmelo, que tampoco le saco partido.

y movistar pues si me cambio de compañia, tambien bye.

conmigo los zarrios estos se arruinan xD
Pues yo estoy suscrito a amazon prime, netflix y spotify.
si ahora veo tuich mucho más.
Netflix, Spotify, Amazon Prime y Movistar+
A cosas que engrosan la estadística decreciente de portada.
La F1 salía demasiado cara en movistar.
hilo_el-acceso-a-contenidos-ilicitos-en-espana-cae-un-5-siendo-el-videojuego-uno-de-los-sectores-me_2394639
Movistar Plus (por el fútbol), Netflix (cuenta compartida entre cuatro), el Online de la Switch (familiar entre 8) y One Drive para almacenamiento.
Netflix. Compartido con la familia, en principio 4 euros cada uno, pero si final nadie me paga un duro. A decir verdad, me sale a cuenta. Ya que con la excusa me hincho a cafés.

Amazon Prime. Lo tengo desde antes de utilizar Video. Si antes ya me parecía que valía la pena, ahora con el catálogo de VoD aún más. No lo comparto con nadie.

HBO. Lo paga mi hermana. A cambio no me paga Netflix. Si no fuese por eso, igual alternaba meses de Netflix y HBO.

PS Plus. Le saco mucho partido ya que prácticamente solo juego online.

DAZN. Lo paga mi hermana por que a mi cuñado le encantan las motos. Ni lo he instalado. Creo que no tiene nada que me interese, aunque igual estoy equivocado.
Al torrent, a Spotify pirata y a Wallapop para juegos de la ps4 pro(10-15 euros máximo pago por un juego y he visto el RDR2 por 15). Entre eso y los juegos que regalan en Epic Games voy servido

A mi no me chupan la pasta a través de mil suscripciones
Solo a Netflix y Spotify
42 respuestas