Sobre subvencion de portatiles de la Junta de Andalucia

A ver esto principalmente va dirigidos a los malagueños del foro, pues me gustaría saber en que tienda comprareís el pórtatil y en cuando os sale...???

Gracias de antemano.
En pcbox, un acer aspire 1694lmi, 1400 euros.

A ver cuando me mandan el puto cheque, que inicié los trámites el 20 de diciembre y todavía no me lo han mandao [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió:En pcbox, un acer aspire 1694lmi, 1400 euros.

A ver cuando me mandan el puto cheque, que inicié los trámites el 20 de diciembre y todavía no me lo han mandao [mamaaaaa]

Puedes poner las caracteristicas del portatil??
ACER ASPIRE 1694LMi

* Intel Pentium M 740 2,0GHz
* 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
* Disco Duro 100GB
* DVD-Dual Doble Capa Slot
* 15,0" XGA
* 2,95Kg

La nueva serie Aspire 1690 es una maravilla en el campo de la innovación. Ideal para los empleados de pequeñas y medianas empresas así como para profesionales independientes. Incluye la última tecnología CrystalBrite de Acer para aportar el mejor resultado a sus gráficos.

* Trabajo efectivo
* Intensifique sus posibilidades multimedia
* Completa conectabilidad

Especificaciones Técnicas

* CPU
* Intel Pentium M 740 2,0GHz
* FSB 533Mhz
* L2 Caché 2Mb
* Chipset Intel 915PM
* SO XP Home
* Ram
* 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
* Hdd
* 100GB
* Gráficos
* ATI Mobility Radeon X700
* Memoria
* Graficos 256Mb dedicada
* Óptico
* DVD-Dual Doble Capa Slot
* Pantalla
* 15,0" XGA
* Usb 3
* Infrarojos SI
* Firewire SI
* S-Video SI
* Sint. TV NO
* Dvi NO
* Paralelo NO
* PcCard 1
* Lector Tarjetas Digitales 4-1
* Lan 10/100/1000
* WiFi 802.11b/g
* Bluetooth SI
* Replicador Puertos No
* Peso
* 2,95Kg
Que os pagan exactamente?
PD: joder que suerte que teneis por esos lares, aquí ni el ratón te regalan.
deathline escribió:Que os pagan exactamente?

No pagan nada, te lo financian en varios años (sin interes alguno) y empiezas a pagarlo cuando termines la carrera...
Que alguien me corriga si no es asi.

De todas formas, pocas tiendas o empresas quieren siquiera oir hablar de la subvencion de la junta, porque han pedido algunas cosas a drede para que no se desmadre la cosa.
deathline escribió:Que os pagan exactamente?

Como dicen más arriba, te lo financian y no pagas los intereses, para que lo pagues cuando hayas terminado la carrera y ya no tengas problemas monetarios (a mí me tocaría pagarlo dentro de 3 años). Las subvenciones en las que te pagan parte del ordenador es para los de sobremesa, que te dan hasta 450 euros creo, si cumples unos requisitos y tal.

Y la verdad es que sí, en estos temas en Andalucía no nos podemos quejar, hay buenas iniciativas. Pero para cualquier trámite con la Junta hay que armarse de valor... yo llevo ya 1 mes de papeleo, y todavía no he conseguido nada.
6 respuestas