+ sobre STEEL BATTALION (Tekki)

Imagen

En Steel Battalion estarás a los mandos de un mech, una sofisticada máquina de guerra similar a un tanque vertical que llevarás por doce escenarios de acción desbordante, sorteando a todos tus enemigos y tratando de sofocar una rebelión desatada en una isla del Pacífico sometida a los caprichos de un régimen militar. La diversión y la sorpresa están garantizadas, porque cada vez que completes el juego descubrirás nuevas misiones, nuevos mapas y nuevos robots enemigos. Cuentas para ello con un auténtico arsenal que incluye, entre otras armas, bombas incendiarias de plasma y un lanzacohetes MK21-6 de doble vaina. Seguro que no echarás en falta tu dosis de acción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Características

Controla tu tanque vertical VT mediante un panel de mandos virtual de 40 botones, diseñado y producido en exclusiva para Steel Battalion.

Perspectiva en primera persona que permite a los jugadores participar en la acción desde la cabina del mech.

En el tanque VT dispondrás de una enorme cantidad de armas: bombas incendiarias de plasma, cañón de 270 mm, lanzacohetes MK21-6 de doble vaina y muchos más.

Diferentes modelos de VT para elegir: Behemoth, Decider, Falchion…

Doce niveles que rebosan acción. Diversión sin límite garantizada gracias a las nuevas misiones, los nuevos mapas y los nuevos robots enemigos que te esperan a medida que vayas completando niveles.

Steel Battalion le sacará todo el jugo al hardware de tu Xbox para que los efectos visuales y las batallas entre batallones mecanizados resulten hiperrealistas.

:- AÑADIDO -:
Steel Battalion

Editorial:
Capcom

Desarrollador
Capcom

Fecha de lanzamiento
Primavera 2003

Precio
-

Género
Action

Jugadores
1-4

Clasificación
---

:- Fin del AÑADIDO -:

Informacion sacada de xbox.com/es


pd.: se m olvido poner eso xD. lo siento.

[bye]
Que mas decir de este pedazo de simulador.....que lamentablemente no voy a poder probar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo ya estoy ahorrando para comprarmelo. cueste lo k kueste. es mas, hoy he comprao una HUCHA en "LOS CHINOS, TODO A CIEN" y voy a meter 3€ empezando desde hoy. a ver si cuando salga m lo puedo comprar.


[bye]



Pd: si alguien es de Cerca de Alcalá, y tb se lo compra podriamos hechar unas partidas kuando salga. [risita]
ami como no me regalen el CONTROL pad ese xDDD me da que no lo voy a jugar... una lastima pero bueno hay mas juegos en el catalogo de xbox que me llaman la atencion antes que este. :o
3 respuestas