sobre STEAM, ¿merece la pena para online?

buenas,

No conozco mucho este sitio. Por lo que he leido es una página que puedes comprar los juegos en formato digital y tienen sus propios servidores para jugar online.

Quiero pillarme un shooter que no consuma mucho (mi portatil tiene una intel integrada gma4500mhd, si, es una mierda pero es lo que hay)
y algun juego de coches. Mi intención es comprar estos dos juegos para jugar unicamente online.

En cuanto al shooter he pensado en el counter strike, no sé si el source me irá bien, pero lo importante y lo que me gustaría saber es si jugar online por steam es factible, si sus servidores dedicados son buenos y si no hay problema en encontrar partidas a cualquier hora.

A ver si me podeis decir vuestras impresiones sobre steam, y que juegos me recomendais para lo que busco y con mis posibilidades.

un saludo
Buenas, te reporto el hilo para que te lo muevan al foro correcto, ya que creo que este iría en juegos.
En el tema de encontrar servidores, no hay muchos problemas, sueles encontrar servidores a todas horas.
En lo que es juegos de coches, normalmente, la gran mayoría de juegos, suele hacer una persona de servidor, y las otras se suelen conectar a ella. Yo te recomendaría que probaras el trackmania, es un juego de coches, que si que tiene servidores, y que ademas de la versión de pago, tienes una versión gratuita.

Saludos.
ok ok, lo siento, no me di cuenta, que lo muevan al subforo de juegos PC.
3 respuestas