Sobre Sorteos y Condiciones

Bueno, este no es una critica, sino mas bien una interrogante que me surgió hace un tiempo, la que gracias al nuevo sorteo he recordado.

¿Porque nunca se especifica en los sorteos las condiciones del concurso?, como quienes pueden participar con respecto al numero de mensajes o antigüedad (si ya se que no importa, pero que por lo menos se especifique eso), si es mundial, o solo se puede para foreros españoles (lo mismo, si no hay ningún problema que también se especifique), y la mas importante, de que manera se realizara el concurso, que método se utilizara, etc...

No lo digo porque desconfié, ni nada por el estiló, mas bien lo digo como sugerencia, para darle mas seriedad al concurso, y de paso hacer ver mejor a EOL.
[bye]
Hay cosas que ya se han dicho.... como que si tocara a alguien que ha usado varias cuentas para tener mas probabilidades ( clones), pues que se le ignora y se vuelve a buscar ganador.

Yo en principio no le veo demasiados problemas al sistema actual ...
Bueno, después de todo EOL no es Loterías y Apuestas del Estado... así que tendréis que confiar en el buen hacer de jiXo :P
rodaballo o3o escribió:Hay cosas que ya se han dicho.... como que si tocara a alguien que ha usado varias cuentas para tener mas probabilidades ( clones), pues que se le ignora y se vuelve a buscar ganador.

Yo en principio no le veo demasiados problemas al sistema actual ...

No me estoy quejando del sistema, sino que sugiero que se explique como funciona, para darle mayor seriedad al concurso.

melado escribió:Bueno, después de todo EOL no es Loterías y Apuestas del Estado... así que tendréis que confiar en el buen hacer de jiXo :P

Bueno, pero es uno de los Foros de habla Hispana mas importante del mundo. Y no es por desconfianza, es por darle una mayor veracidad al concurso, y a la página.
Si no se especifican límites es pq no los hay (en cuanto a países, nº de mensajes, etc.)
El método del sorteo tb se ha explicado suficientes veces en este foro.
4 respuestas