sobre soporte para Panasonic 42PV60E

Hola.

En breve voy a adquirir una pantalla plana y despues de leer hilos e hilos, foros y foros me he decantado por dos modelos, el plasma Panasonic 42PV60E y el LCD Samsung LE40R71.

Mis conclusiones son, corregidme si me equivoco, que el plasma Panasonic al ser HD se ve de lujo incluso con el TDT y el Samsung quizás un poco peor pero gana a la hora de conectar un PC por VGA o una XBOX 360.

Como en mi caso, el mayor uso se lo voy a dar viendo la tele normal, aunque tb le conectare un portatil y mi 360, he decidido pillarme la Panasonic, además porque he leido muy buenas opiniones sobre ella y porque la he visto en algún centro comercial y se ve increiblemente bien, eso si, con una fuente HD.

Bueno, la cosa es que las tiendas de Internet la venden SIN LOS PIES DE SOPORTE, sin embargo en las tiendas fisicas, creo, si va incluido. Incluso en las tiendas online no dan ni la opcion a comprarlo aparte. Solo queda pillar un soporte para la pared.

Sabeis porque es esto??, estoy equivocado??.

Saludos y perdon por el rollo.
Yo acabo de recibirla hace pocas horas...

Comentarte que el pie viene en caja a parte, no en la del plasma. Por ello que los que las tiendas "listas" te la venden sin pie, y luego te quieran meter el pie cobrándotelo luego...

En varias webs que venden he visto que sí que tenían el pie... no recuerdo... rebelio... todosonyc... redcoon... pero no me hagas mucho caso.

En tienda física te lo han de vender con pie... al menos eso es lo normal.

Visionado de satélite por euroconector RGB se ve muyyy bien.
En Rebelio, por ejemplo indican claramante al final:

Soporte de sobremesa: No

Soporte de pared: No

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31372/index.html

y en Redcoon, ya en la foto viene sin pies, ademas te ofrecen el tipico pack con el soporte de pared, osea que chungo...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116101/cid/13007/Panasonic_TH_42_PV_60_E/

Tu donde la has comprado?.

Alguien la ha probado con una XBOX360 o un PC a 1024?? q tal se ve??
por lo menos en mi plasma pioneer,tv analogica aceptable,tdt super,pc por vga que te cagas,y dvd por hdmi te caes de culo

xDDDDDD

salu2
Yo la compre en rebelio, y por cierto que ni cai en la cuenta de lo del pie, pero el caso es que me vino con el, y ademas hay dos modelos, uno de 90 € y otro de unos 180 €, pues me vino con el caro.
y ademas hay dos modelos, uno de 90 € y otro de unos 180 €, pues me vino con el caro.


o sea.. la peana ovalada.... esa es la que yo quiero.... XD
Yo también quería a simple vista la ovalada, que es más cuca... pero como no tenía opción a elegir, me vino con la normal.

Ahora me doy cuenta que esta es la mejor que podía haberme pillado, ya que me viene de maravilla para meter el altavoz central justo delante de la tv :-P , con la ovalada hubiese tenido problemas...

No se me ocurrió eso... Hehe, menos mal que todo salió bien :)
javidoom, y cuanto tiempo te ha tardado en llegar la TV en Rebelio??. La tenían en stock??.

En definitiva, que es una muy buena compra y me la recomendais, no?.
Yo la compré en tienda física, por medio de un amigo.

Cuando la encargué me dieron 15 días de plazo para servírmela, y la he recibido a los 16 días.

Compra recomendada :)
Hola, yo tambien he comprado el modelo con tdt en Rebelio, Th-42Px60E, la pedí el Jueves pasado y me llegó el lunes, todo perfecto, además me vino con el pie ovalado, en la imagen aparecia con el otro, pero al final me han enviado este sin pagar nada de diferencia.. por cierto, pesa un copón el pie.

Sobre la tele, estoy [tadoramo] [tadoramo] que toco palmas con las orejas, es impresionante lo bien que se ve, la he probado en tv analogica (muy muy bien) muchisimo mejor que un lcd, en Tdt execelente, juegos xbox360 se ve cojonudo.. impresionante el cambio con mi otra tele y en peli DVD por hdmi [tadoramo] se ve que te caes de espaldas.

En definitiva.. estoy enamorao de mi tele ejejje

Un saludazo
En definitiva.. estoy enamorao de mi tele ejejje


me alegro!!!!que la disfrutes!!!!
Tengo ganas de que llegue octubre... que es cuando pillaré mi PX60... no se si 42" o 37".... ya que tengo 2-2,3 mts.... y mi Wat... se niega a 42"... [buuuaaaa]
Enhorabuena, ya estas dentro del club de los pasmaos como nos llaman por aqui.


Es una gran compra.
Bueno.. aceptaré Pasmao como animal de compañia [carcajad]

Yo estaba entre la de 37 y la de 42 .. la distancia a la que voy a verla normalmente son escasos 2,40 pero despues de leer y leer opiniones me decidí por la de 42 y ahora me alegro un monton de haberlo hecho.. se supone que este tamaño es aceptado de 2 a 3 m. La verdad es que me costó convencer a mi wat y cuando la vio puesta no paró de decir que era demasiao grande [discu] jejeje

pero anoche cambió de opinion.. vimos una peli.. a oscuras.. por hdmi a 720p y se quedó Oooh jeje total que ahora le gusta mucho.. tambien ayuda que a los dos nos gusta mucho el cine :)

Un saludazo a todos los pasmaos
12 respuestas