Sobre sonido envolvente para mi pc AYUDA para elegir.......

Hola pues espero q me ayudeis para elegir.............Estoy interesado en un sistema dijital por ejemplo ddt 3500 de Creative.

un salu2
si es para tu pc.....no gastaria tanto dinero, yo tengo unos 5300 y me van de cine..no se puede poner ni a la mitad de la potencia, o sales de la habitacion.............

salu2
Echale un vistazo a los que tiene Hércules que son más potentes que los de creative con la misma calidad y más económicos ;)
Kual es la opcion mas buena teniendo en cuenta el precio????


GRACIAS y un salu2 a to2
Seguramente los DTT 3500, los Inspire 5700 se disparan en el precio (unas 70000 pts de las antiguas XD), aunque no se exactamente el precio de los DTT 3500, pero sí que son más baratos

Saludos
Qué quieres decir con que los quieres digitales??

Los Hercules Xps 510 cuestan alrededor de las 78€

Te pongo link a una web un en que analizan los distintos modelos (está en inglés). Incluso dicen que con lo que vale los Creative 5700 más vale comprarse un equipo de música, sin embargo con los Hercules tienes la misma calidad por mucho menos.
Yo tengo los creative DTT3500 con mi audigy y suena bastante bien.Creo que la unica diferencia de estos con los inspire es que estos incluyen DTS.Pero vamos los DTT3500 tienen que haber bajado de precio y tienen bastante calidad.
Yo tb estoy detras de un sistema 5.1 y voy a hacer caso a Morpheus24o y voy a mirar los Hercules aunke mi primo se compro los inspire (la version baratita) y la verdad es me gustan bastante, pero por mirar y si se puede ahorrar uno unas pelas pues mejor ke mejor.
Gracias Sethh ya no me siento ignorado :Ð
Originalmente enviado por Aeons
Yo tengo los creative DTT3500 con mi audigy y suena bastante bien.Creo que la unica diferencia de estos con los inspire es que estos incluyen DTS.Pero vamos los DTT3500 tienen que haber bajado de precio y tienen bastante calidad.


Los inspire 5700 si que incluyen DTS. (Aparte de todos los otros subtipos Sonido envolvente 5.1, AC3, Dolby Digital, Dolby Prologic II, algunos otros y por supuesto EAX y EAX 2, que es una pasada para usar con los videojuegos).

Lo que pasa es que los inspire estan diseñados para usar casi especificamente con un ordenador y concretamente con tarjetas 5.1 y la familia audigy, y mientras con un ordenador son quizá los mejores en el género, si se usan con otros dispositivos, pierden calidad, mientras que los DTT3500 estan mas enfocados a un uso general.
Estoy casi convencido q la mejor opcion son los ddt 3500 ademas ya estan descatalogados, solo hay lo les keda en stock.....


En cuando me venda mi amplificador me los pillo
Por poco más de lo que cuestan los Inspire 5700 te puedes pillar un sistema 5.1 de Technics o JBL que te sacan unos 360W de RMS reales. En Master Cadena tienes los Technics por unas 90.00 pelas.

PD: los inspire 5700 sacan 7.5W por canal (30W), 30W el Subwoofer y 20W el central. Total 80W RMS reales.
Si andas bien de dinero te puedes mirar los Megaworks 510 (475€) que esos si que son una pasada (500W RMS reales, 70W por canal y 150W el subwoofer)
Pero porlo q he visto lo mejor seria los ddt 3500 no crees?

Son dijitales!!!!!!!!
Los DTT 3500 son una muy buena opción. Yo te he puesto esas características por si tenias pensado pillarte los inspire 5700 o algunos similares.

De todas maneras mira los FPS1600 que los puedes encontrar BULK por poco mas de 10 talegos, son de creative y tienen 6W por canal (30W RMS) y 17W RMS de Subwoofer (la misma potencia en RMS que los 3500).
Originalmente enviado por Morpheus24o
Gracias [B]Sethh ya no me siento ignorado :Ð [/B]


jejje na hombre jejeje [carcajad] [carcajad]
De todas maneras mira los FPS1600 que los puedes encontrar BULK por poco mas de 10 talegos, son de creative y tienen 6W por canal (30W RMS) y 17W RMS de Subwoofer (la misma potencia en RMS que los 3500).


Perdón, son 24W RMS más los 17W del subwoofer en total ya que son cuatro satélites y no cinco.
Porq si es asi vaya ridikulez............Ademas si me decido por los 3500 tengo de darme prisa porq ya estan descatalogados............

GRACIAS y un salu2 a to2
La misma no, tienen un poquito menos ya que son cuatro satélites en vez de cinco
Sabes si hay mucha diferncia de los 1600 a los ddt 3500?


gracias y un salu2
Hombre la cosa es ke si tiene 4 satelites en lugar de 5 pues la calidad y el sistema de sonido como comprenderas no es el mismo y el de 5 es mucho mas realista.
yo tengo los inspire 5300 y petan de la ostia, nunca puedes ponerlos a tope, ya que si no los vecinos [discu] y mi madre [ratataaaa] ya sabeis no?? X-D
pero bueno estan que te cagas los 5.1, en las peli DVD se sale [fies]
Los 5300 a q tarjeta de sonido los tienes de conectar?

No son dijitales, por lo tanto los 3500 sera aun mas espectacular. NO?

Muchas gracias a todos
He estado mirando por ahi:

5700 79 W
3500 72 W
5300 48 W
2200 42 W

sin kontar los mas kañeros q se disparan en el precio los:

510 D creo q 400 W


Una ? e visto en una revista una cosa q me puede valer...Es una tarjeta sound blaster 5.1 pero ademas se le acopla un modulo como una extension opcional pero q tiene las salidas de fibra optica y otra coaxial, q precio tiene?

Porq tengo un mogollon de tarifas y eso no lo he visto en ninguna. Porq yo tengo un ampli para 6 x 65 W DENON en el comedor pero kizas me lo ponga en el ordenata pero tendria de tener salida coaxial.....................


gracias
creo k es la audigy esa....anda sobre los ~80 €,,,,

salu2
Tio pillate ya los ke sea ken te lo digo por experiencia ke si no cuando te decidas o te demos una opinion unanime (algo imposible) ya taran desfasaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He ido esta tarde a pillarme unos ddt 3500 y ya no les kedaban y al final me los he pedido en alternate.net, mas baratos q en ningun sitio espero q no me fallen


gracias a to2
Los altavoces esos Hercules que nombrais estan bien en serio?
Es que quiero pillarme una tarjeta 5.1 y unos altavoces pero mi economia no esta para gastos.


Ayudarme por fa!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [360º] [360º] [360º]
Pues yo te digo ke de los baratos de la mejor calidad ke puedes encontrar he estado mirando comparativas y la verdad ke no salen muy por debajo de los inspire y demas, pero claro del mismo nivel mas o menos.

Un saludo
Originalmente enviado por Baraka666
Los altavoces esos Hercules que nombrais estan bien en serio?
Es que quiero pillarme una tarjeta 5.1 y unos altavoces pero mi economia no esta para gastos.


Ayudarme por fa!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [360º] [360º] [360º]


No creo que te defrauden porque están al mismo nivel y son mucho más económicos.
Originalmente enviado por Morpheus24o


No creo que te defrauden porque están al mismo nivel y son mucho más económicos.


Festivamente
Otra cosa sabeis donde puedo pillar esos altavoces por Valencia?
Y ya de paso me aconsejais una tarjeta 5.1 baratita ( ya se que la extigy mola mucho pero mi economia no esta para tiros...)


Bueno muchas gracias por contestar. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Yo he visto esos altavoces Hercules q dice Morpheus y la verdad es q estoy pensando pillarmelos, incluso hay unos q llevan una targeta de sonido 5.1 de hercules incluida... no llegan a los 120€ creo recordar...
He encontrado un provedor de Barcelona en Rda. Sant Antoni, 68-70 08001 BARCELONA Tel. 93 412 65 25 Fax 93 317 57 44
Ahora estoy buscando pa Valencia.
Ese proveedor es de hercules?

gracias
Originalmente enviado por Morpheus24o
He encontrado un provedor de Barcelona en Rda. Sant Antoni, 68-70 08001 BARCELONA Tel. 93 412 65 25 Fax 93 317 57 44
Ahora estoy buscando pa Valencia.


Eso proveedor para q?
Siento si no me he expresado bien :?
Son provedores de material informático para tiendas de informática por lo que venden en PVD y no en PVP pero no sé si también venderán al público. Tienen bastantes cosas y entre ellas los altavoces Hercules y sus tarjetas de sonido.
Si quieres unos potentes y baratitos mirate los Logitech Z-560 que tienes 400w rms y cuestan 225€(37000 pelas de aquella epoca... :D) aunque son 4.1 y son THX
saludts
Tio comprate ya algo y disfrutalo xDD ke seguro ke pilles lo ke pilles estaras contento ya k como te he dicho antes como sigas asi saldran cosas nuevas cambiaran los precios...... y al final no te los pillas ni pa tras.
lo de digital o no....yo tengo la 5.1 y unos 5300....y de ver gladiator digital....a analogico con unos buenos altavoces...hay k tener un oido muy fino...

salu2
A mí que me expliquen eso de digital y analógico porque no sé donde puede estar la diferencia cuando hablamos de altavoces....será que están conectado al ordenador con fibra óptica??? Quién es el valiente que me lo intenta explicar?? [burla2]
Pues en ese pequeño detalle de que no eran digitales no me habia fijado... (los Logitech...)
La diferencia entre analogico y digital es la conexion entre el ordenador y los altavoces sea digital... si es digital se encargaran los altavoces de decodificar el sonido y si es analogico, la que lo decodifica es la tarjeta de sonido. Si utilizas un cable digital, te ahorras de meter los ruidos que pueda captar el cable analogico... y los conversores de la tarjeta, que suelen ser de todo a cien... y la diferencia de sonido, si tienes un murcielago de mascota, o tu eres un murcielago:D:D, notaras la diferencia, pero yo por ej no noto mucha diferencia, aunque tiene un nosequé... juasjuass
Seguro que hay alguien que sepa mas que yo y te podrá explicar mejor, de momento espero que esto te valga.
Saludts
Gracias H2OCATE [ok]
Pues está claro que si tienes una tarjeta de sonido 5.1 te conviene que no lleve decodificador de AC3 porque eso ya lo hace la tarjeta de sonido y por lo tanto te salen más baratos. Sobre lo del cable pues no sé pero el asunto es que los altavoces utilizan cable de cobre que por muy bueno que sea sigue siendo analógico.
Pero por ejemplo si te pillas unos ddt tienes aparte de la tarjeta 5.1, almenos una entrada dijital en el modulo exterior para poderlos conectar a la PSX2 o un DVD domestico, etc....Me imagino q tambien deven tener una entrada analogica RCA.

Lo de mi mascota............Ya no tengo , pero lo q si tengo es un oido muy sinsible. Sera cosa de herencia de familia [jaja]

Yo no he tenido la oportunidad de poder comparar 2 sistemas analogico y dijital........Pero teniendo en cuenta de por ejemplo el resultado de una camara de video dij y otra analogica es abismallllll. Pero solo depende para q la vayas a utilizar te valdra la pena o no.

Pues con los altavoces lo mismo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo en el comedor tengo un amplificador Doby prologic 6 x 65 Dennon UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no es dijital y yo cuando pongo una pelicula DVD hago flipar a todo el vecindario................. cawento cawento cawento


Por lo tanto para mi ordenador kiero algo dijital..............UN SALU2 a to2
Si quieres conectar mas cosas cambia la cosa...
Yo tengo los Inspire 5700 y tienen entradas analogicas, optica, coaxial y Din, pero de otros modelos no se mucho...
mira en
http://www.3dsoundsurge.com/
http://www.3dsoundsurge.com/reviews/DTT3500/DTT3500.html
que han probado muchos modelos y encontraras lo que buscas..
busca y compara, pero si encuentras algo mejor puede que sea demasiado caro... jejeee
PD:Siento lo de tu mascota... [Alaa!]
Agur
44 respuestas