Sobre sofás de ikea: kivik y vimle

Buenas...

Configurabilidad y firmeza. Supuestamente kivik es mas mullido que vimle, pero los he probado en persona y puedo decir que en realidad es muy al contrario (vimle es casi una piedra), pero claro, igual ha coincidido que justo esos sofás no estaban bien, ¿alguien puede comentar algo sobre ellos?.

Sucede que además el vimle lo puedo configurar de forma mas detallada, con el número de plazas y la forma que quiera, mientras que kivik te limita mucho mas, me sobraría una plaza por uno de los lados, y así tampoco me interesa porque ya tendría que ir a por un sofá mas pequeño con chaise longue, y se queda demasiado pequeño para el salón.

¿Es posible indicarle a ikea una configuración mas específica que la que te permite la web?, ¿que sofás consideráis los mas mullidos de ikea?.
Señor Ventura escribió:¿Es posible indicarle a ikea una configuración mas específica que la que te permite la web?

no. ellos para planificar en tienda usan "lo mismo" que hay disponible en la web.

yo diria que buscaras sofas en otro sitio. ikea la verdad es que para la mayoria de cosas me parece demasiado caro para la calidad que da.
Sin embargo, con las cocinas si pueden hacer cosas que con el planificador de la web no puedes hacer desde tu casa.

De ikea el único que parece valer, por comodidad, es el kivik, pero:
-No parece tan configurable como necesito.
-La gente se queja de ciertos detalles de su calidad.

A falta de mirar el modelo jättebo, parece que ikea no va a ser para mi (vimle lo tiene todo, pero parece una piedra).
2 respuestas