Sobre Snes station, ¿Se puede omitir la lectura de todas las particiones del disco duro?

hola que tal

pues esa es mi duda, ya que cada que quiero usar este emulador tengo que esperar ( demasiado) en que se lea todas las particiones hechas en el disco duro ( y si me equivoco y entro en una particion en donde no estan los roms vuelvo a empezar), ya que es muy molesto esperar tanto a diferencia de cuando tenia los roms en el usb.
he_man_mx escribió:hola que tal

pues esa es mi duda, ya que cada que quiero usar este emulador tengo que esperar ( demasiado) en que se lea todas las particiones hechas en el disco duro ( y si me equivoco y entro en una particion en donde no estan los roms vuelvo a empezar), ya que es muy molesto esperar tanto a diferencia de cuando tenia los roms en el usb.

A mi me pasa lo mismo, me tarda como unos 15 minutos en cargar las roms, una pena.

Cuando ya estan cargadas pues ya esta y se puede cambiar de rom sin esperas.

Saludos
si tambien el pgen tiene este problema ( aunque con el pico diver se arregla).
yo creo que es mejor usar el snes station via usb ya que asi se resuelve el problema de leer las particiones del hdd.

saludos
Hola, puedes usar la v0.23 que fue la última (la 0.24 no existe, es un hack al que se le agregaron soporte USB y demás pero no es del autor, por lo que el emulador se vuelve ligeramente mas inestable de lo que ya es)

Haces una ISO basado en la 0.23 con los juegos y la metes en el HDD. Unos temas mas atrás tienes como hacer todo ya que si lo haces de la forma típica solo metiendo archivos la ISO no funcionará en OPL.

Saludos.
muchas gracias fbpr85.

exacto, uso la version 0.24 hdd lanzandola como app desde el opl, y no se me habia ocurrido montar una iso.

muchas gracias
4 respuestas