Sobre sistema de descifrado

Pues a ver resulta que necesito descifrar una cosilla, la cosa es que creo que está en MD5, a ver si me podeis decir como lo puedo descifrar.

Venga ahsta otra un saludo
Este sistema es muy muy dificil de descifrar. Es un sistema de una sola via, es decir, que no se puede desencriptar.

Lo unico que puedes hacer es ir probando combinaciones y enciptandolas, para ver si te sale lo mismo que lo encriptado.

Es un sistema muy muy complejo, y si tienes que buscar algo muy largo se te puede ir la vida.

Si utilizas linux, no seria muy dificil de hacer un script para que buscara eso. Si utilizas otra cosa...
Bien, lo que me temia el MD5 entonces utiliza una función hash es que no estaba seguro y mirando los apuntes, lo he confirmado, por tanto es imposible de descifrar, pero bien resulta que tengo una base de datos en mysql y las contraseñas de los users creo que están cifradas con MD5 si no es asi que me corrijan, pue sbien, como puedo ver las contraseñas de cada user? Supongo que cada vez que un user hace login codifica la contraseña y si corresponde con el codigo logea no?

Bueno, puesto que esto no parece factible de esta manera, hay alguna forma de hacer que mysql guarde la contraseña de otro modo y no con MD5?

Venga hasta otra un saludo
2 respuestas