Buenos días
Me gustaría saber si solo las teles philips tienen este sistema...y también si la serie 8606 ( la que tanto me habeis recomendado en este foro) también lo tiene...y si es dinámico.
He de decir que nunca he tenido ambilight y ahora estoy enamorado de el!! La tele se ve mucho mejor y mas relajado!
Eso si...la serie philips pfl 7007 no me ha gustado mucho...es una TV de menu lento y el VGA ( aunque ya se vea bien tras haber ajustado la TV) me da muchos problemas...me salen lineas tipo matrix cada dos por tres y se que el cable esta en buen estado porque nunca he tenido problemas con la TV que tenia antes...
Basicamente uso la TV para juegos y para tenerla enchufada al pc para ver series...para juegos va genial una vez configurada...pero para el pc...a veces me da este problema y sinceramente creo que voy a devolver la TV...sin embargo...quiero ambilight!! snif!
Pagar 1339 EUR simplemente por una TV con ambilight lo veo un poco demasiado...no uso el smartTV y todas las opciones tecnologicas que te ofrece la tv ( truemotion, clearLCD, dinamic Backlight, etc...) tienes que APAGARLAS para que la TV se vea bien!! Sinceramente...no lo entiendo!! jaja
Un saludo y espero vuestra respuesta.