Sobre sistema Ambilight

Buenos días

Me gustaría saber si solo las teles philips tienen este sistema...y también si la serie 8606 ( la que tanto me habeis recomendado en este foro) también lo tiene...y si es dinámico.

He de decir que nunca he tenido ambilight y ahora estoy enamorado de el!! La tele se ve mucho mejor y mas relajado!

Eso si...la serie philips pfl 7007 no me ha gustado mucho...es una TV de menu lento y el VGA ( aunque ya se vea bien tras haber ajustado la TV) me da muchos problemas...me salen lineas tipo matrix cada dos por tres y se que el cable esta en buen estado porque nunca he tenido problemas con la TV que tenia antes...

Basicamente uso la TV para juegos y para tenerla enchufada al pc para ver series...para juegos va genial una vez configurada...pero para el pc...a veces me da este problema y sinceramente creo que voy a devolver la TV...sin embargo...quiero ambilight!! snif!

Pagar 1339 EUR simplemente por una TV con ambilight lo veo un poco demasiado...no uso el smartTV y todas las opciones tecnologicas que te ofrece la tv ( truemotion, clearLCD, dinamic Backlight, etc...) tienes que APAGARLAS para que la TV se vea bien!! Sinceramente...no lo entiendo!! jaja

Un saludo y espero vuestra respuesta.
El otro día en el Ikea me pareció ver un accesorio parecido para cualquier tele que hacia el efecto ambilight, no creo que esté tan integrado como el de philips pero algo hará.
Busca en la red y en youtube Atmolight y Boblight, son para montar un "Ambilight casero" y tienen muy buena pinta.
2 respuestas