Sobre sat de sony

Quieres vender un mando roto?
Cerlix escribió:Quieres vender un mando roto?

No esta roto a penas tiene nada,lo noto jugando al fifa en manual pero otros juegos va perfecto,ademas aqui hablo de cuanto me tarda el sat en darme otro,es para no tragarme un mes si es que tarda eso.
Creo que los mandos la garantia es cambio en tienda o antes era de esa manera.
squall-87 escribió:
Cerlix escribió:Quieres vender un mando roto?

No esta roto a penas tiene nada,lo noto jugando al fifa en manual pero otros juegos va perfecto,ademas aqui hablo de cuanto me tarda el sat en darme otro,es para no tragarme un mes si es que tarda eso.

No está roto APENAS..Espero que si lo vendes en el foro al menos te molestes en comentarlo.
Delfian escribió:
squall-87 escribió:
Cerlix escribió:Quieres vender un mando roto?

No esta roto a penas tiene nada,lo noto jugando al fifa en manual pero otros juegos va perfecto,ademas aqui hablo de cuanto me tarda el sat en darme otro,es para no tragarme un mes si es que tarda eso.

No está roto APENAS..Espero que si lo vendes en el foro al menos te molestes en comentarlo.

pero me vas a decir cuanto tarda o no jajaj,vas corriendo a decirme la tonteria de venderlo al foro,y si lo vendo no va a ser aqui,y por si no lo ves tengo garantia y es para si tengo que esperar mucho pues para pillarme otro mando.
Hola.
Lo mejor es que lo hagas en tienda y lo mas seguro es que te lo cambien sobre la marcha.
Yo que tu los llamaría y les preguntaría. Que es lo mas lógico.
Un Saludo
Si te sirve de referencia yo mandé al sat mi PS Vita por un stick que me fallaba y en menos de 1 semana tenía otra Vita en mi casa con su caja, cables, cargador, etc. Así que tengo el doble de todo eso cortesía de Sony.


Para el tema de PS4 no se como irá, para el de Vita te digo que el SAT lo tienen en el polígono Urtinsa de Alcorcón (Madrid). ;)
squall-87 escribió:
Delfian escribió:
squall-87 escribió:No está roto APENAS..Espero que si lo vendes en el foro al menos te molestes en comentarlo.

pero me vas a decir cuanto tarda o no jajaj,vas corriendo a decirme la tonteria de venderlo al foro,y si lo vendo no va a ser aqui,y por si no lo ves tengo garantia y es para si tengo que esperar mucho pues para pillarme otro mando.


Ojo al dato.
No dudo de su honradez, pero aquí hemos visto de todo...
Protek escribió:Si te sirve de referencia yo mandé al sat mi PS Vita por un stick que me fallaba y en menos de 1 semana tenía otra Vita en mi casa con su caja, cables, cargador, etc. Así que tengo el doble de todo eso cortesía de Sony.


Para el tema de PS4 no se como irá, para el de Vita te digo que el SAT lo tienen en el polígono Urtinsa de Alcorcón (Madrid). ;)


a vale muchas gracias llamare a ver
10 respuestas