Sobre Runaway 2

Pues resulta que estoy jugando a este juego y acabo de pasar el capítulo 5 (el de que vas en barco buscando la trantoníta), con la puta mala suerte que justo en la animación final que dá pie al siguiente capítulo, el puto juego se queda pillado y hay que cerrarlo... por lo que tengo que empezar el último capítulo sin saber qué ha pasado al final del anterior [+furioso]

Alguien me puede spoilear ¿qué ha pasado y por qué coño sales en un barco de época vestido de pirata?

Puto juego! Se tiene que joder en lo más interesante cawento cawento cawento cawento
A ver... k eso lo vi hace 3 dias.......
pos se ve un video de como Ryan entra en el camarote del capitan... y kuando anda un pokillo.... se le cae una madera encima y pierde el conocimiento..... Sushi lo llama unas cuantas veces y no responde.... y yasta... lo siguiente es ya el Capitulo 6 , nada mas [oki]
Vamos, que está soñando... Entonces es Bryan quien baja al final buceando y encuentra el barco, ¿no? Es que justo se me quedaba cuando le dicen a Shushi que eche el ancla porque están justo encima :(

Muchas gracias tío!

A seguir comiendome el tarro XD
2 respuestas