Sobre rpg

Creeis que la vita es buena opcion si buscas juegos de rpg?
No se si tendra juegos de este tipo en español ya que yo en ingles voi flojilla.
Esperemos que si, pero no se puede esperar que la situacion del genero cambie en Occidente. Los RPG los seguiran trayendo Ghostlight, Namco-Bandai y demas, con unas aspiraciones comerciales comedidas, lo que hará que seguramente sean los menos los que estén traducidos al castellano.


De momento tienes en el horizonte Tales of Innocence R uqe ya ha salido en Japón y debe llegar aqui en unos meses. En español, lo dudo.
En pocas palabras que en español contaditos }:/
Por ahora,como RPG con vista isometrica al estilo diablo(aunque infinitamente mas sencillo) tienes el dungeon hunter alliance.

Yo lo tengo y entretiene muchisimo!
En teoría saldrá en un futuro el Final Fantasy Type 0, además del Persona 4 (en inglés).

Y yo que se, considerando el genero monster hunter de rol, tienes el Ragnarok Odissey y el propio Monster hunter 3g... en un futuro también xD

Vamos, que hoy por hoy, sólo está el Dungeon Hunter Alliance.
Danery escribió:Creeis que la vita es buena opcion si buscas juegos de rpg?
No se si tendra juegos de este tipo en español ya que yo en ingles voi flojilla.


Chica, pues tras que los RPG salen a duras penas en español, y por suerte sale en europa... pues no se.
En un principio en la PS Vita ya estan anunciaos el FF X, Legend of Heroes, Tales of Innocence R, Ragnarok Odyssey, Monster Hunter o el Persona 4... pero ya veremos los que llegan siquiera a Europa, y menos a España traducidos XD
Tienes a la PSP como precedente,muchos rpg,muchos muy buenos,pero casi ninguno en castellano.
Salu2
Warriors lair (RUIN) sale este año y creo que saldra en castellano castellizo !!!
No olvidemos que por suerte con Psvita podemos importar de cualquier parte, cosa que con 3DS nos conformaremos con los que lleguen a Europa.
8 respuestas