Sobre Road Avenger de MegaCD

A ver, me pille este juego y me vienen 2 CDs, pero son iguales
¿Para que es el otro CD?
Diskover escribió:A ver, me pille este juego y me vienen 2 CDs, pero son iguales
¿Para que es el otro CD?


A ver si tienes la edición coleccionista, un cd para guardarlo y otro para jugar :P

Yo lo tuve y solo venia uno, y si lo tienes repe... donde lo compraste?
Yo tambien tengo la versión 2 cd's... que es tener la caja doble (como las de todos los juegos de Mega CD PAL) y tener 2 veces el juego en la misma caja xD

O sea, que en la tienda tenian 2 juegos y una caja y lo metieron todo ahí. Es lo que tienen las tiendas de segunda mano...
A mi en un cash casi me meten 2 un día tambien...
Lo compre por eBay a una tienda.

Es de caja doble.

Entonces me han debido de meter dos juegos cuando deberian haber sido 1.

Lo mejor es que solo me salio por 5 GT
Este juego es de un solo CD, se han equivocado y tienes 2, mejor para ti, uno de repuesto, o se lo regalas a alguien que no lo tenga.
A mi este juego me gusto bastante, creo que me lo acabe hasta sin flechas [chiu]... La cancion de la intro era tremenada, "digna del festival de la OTI" [sati]
Yo la primera vez que jugue a este juego quede muy impresionado. :-O Fue cuando un amigo se compro el mega CD y vino a mi casa a enseñarmelo. Nunca habia visto un juego con una intro y con una banda sonora igual.
Las cosas del CD. :P
seinya escribió:Yo la primera vez que jugue a este juego quede muy impresionado. :-O Fue cuando un amigo se compro el mega CD y vino a mi casa a enseñarmelo. Nunca habia visto un juego con una intro y con una banda sonora igual.
Las cosas del CD. :P


Igual que yo. Por aquellos tiempos yo tenía la megadrive y un colega se pilló el megaCD con ese juego de regalo. Fuí a su casa a jugarlo y se me caían las lágrimas de la emoción, jeje. Toda esa música, intro,...era algo nuevo para mí. El juego por otro lado parecía muy fácil porque a una partida que jugué casi me lo paso entero y a la segunda no sé si lo terminé ya :p

un saludo [beer]
yo de la caja doble me gusta porque pones el original de un lado y el iso del otro asi nunca estas buscando la copia cuando quieres jugar y te evita lastimar la version original
7 respuestas