Buenas dejando a un lado el tipo de camara que usan estas personas que trabajan para esta web, supongo que esto llevara un trabajo de photoshop detras.
Lei algo de que usan el efecto de " desenfocado gaussiano " y luego ya no se... algo de una " capa de color " para que resalten mas, pero lo de las capas no se muy bien como va, si eso se descarga y se aplica directamnt o ...
bueno en definitiva... como llegamos de esta foto :
a esta :
como se llega de la 1º foto a la 2º , se podria hacer como un pekeño tutorial para tratar de hacer algo similar con el photoshop o es complicao ?
muchas gracias de antemano,
saludos
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
En el editor gráfico que utilizo eso se llama "Brillo/Contraste" y no es nada del otro mundo (no es la parte de la capa de color, sino lo de que resalte más).
Yo haria una copia de capa,luego balance de color para conseguir el tono rosado. Desenfoque radial pero solo un poco. Luego con la mascara de capa mezclarias las dos imagenes. Faltaria darle el toque con el plugin glamour glow.
Saludos.
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
masini2002 escribió:Yo haria una copia de capa,luego balance de color para conseguir el tono rosado. Desenfoque radial pero solo un poco. Luego con la mascara de capa mezclarias las dos imagenes. Faltaria darle el toque con el plugin glamour glow.
Saludos.
¿Mande? En serio eres un fenomeno, no me he enterado de nada pero es interesante lo del retoque fotografico, se pueden hacer autenticos "cambio/s radical/es" con un poco de conocimiento supera en mucho al mejor de los maquillajes.
Respecto al tema del hilo, solo por curiosidad ¿como has conseguido la foto original? supongo que trabajaras para tillate sino no me lo explico.
duplicar capa>desenfoke gausiano+pones la capa desenfocada en modo superponer(la de arriba). Despues miras un poco el color con equilibrio de color y wuala!