Sobre resoluciones y formatos en los juegos

Buenas, tengo un monitor ultrawide que utilizo su entrada hdmi para la xbox. El caso es que los juegos se me ven de esta manera:

https://postimg.cc/LhzL61Gm

Y a mi me gustaria que se vieran de esta otra:

https://postimg.cc/nCMNBnxS/5d52e076

Hay alguna manera de estirar la imagen para que ocupe el maximo de pantalla posible?

Saludos.
los juegos de NES en un LCD se ven en 4:3 y no en 16:9...aca ocurre lo mismo,se ven en 16:9 y no en ultrawide.

Soluciones? no hay,a menos que el monitor tenga forzar imagen pero se te verian los juegos horribles de estirados.
XEstebanEdgeX escribió:los juegos de NES en un LCD se ven en 4:3 y no en 16:9...aca ocurre lo mismo,se ven en 16:9 y no en ultrawide.

Soluciones? no hay,a menos que el monitor tenga forzar imagen pero se te verian los juegos horribles de estirados.


No, no quiero que se vean en ultrawide, lo que quiero es ocupen lo mismo que el xbmc, por eso puse las dos fotos de ejemplo.

El xbmc si te fijas, llega hasta los margenes de arriba y abajo, siembargo el mtgs2 no lo hace, por eso preguntaba si se podia estirar.
@mcreadyx lo tienes conectado por cable de componentes? si es así, en la configuración que resolución tienes ?
@projectgungrave si te digo la verdad, ni idea. Mi monitor solo me muestra los fps, no las resoluciones. No la tengo por componentes, sino por hdmi, que viene a ser lo mismo, y las tres opciones que dá el dash oficial, marcadas.
@mcreadyx intenta entrar al dash original y desmarca la resolución a 480p , en el xbmc pon activas solo la de 720p , reinicia la consola y me dices que pasa
projectgungrave escribió:@mcreadyx intenta entrar al dash original y desmarca la resolución a 480p , en el xbmc pon activas solo la de 720p , reinicia la consola y me dices que pasa


Gracias por el aporte. He probado quitar 480p, pero el juego se vé horrible, con eso me he dado cuenta que con los juegos que son 480p me tengo que conformar como los estaba viendo, eso, o conectar otro monitor con menos resolución.
Ahora que me acuerdo se que hay una utilidad que parchea los juegos a 720p, la ogxhd, pero no sé si juegos como el metal gear 2, lo reescala. Saludos.
La mayoria de los juegos de Xbox son a 480P 4:3, aunque algunos soportan 16:9, pero es anamorfico, la imagen que pones es de XBMC que corre nativamente a 720p y 1080i, 16:9
7 respuestas