Sobre relaciones y sexo

Tengo compañeros/as que solo han tenido una relación, se casaron y ahí siguen. Solo 1 relación y una persona con la que han mantenido relaciones sexuales (o eso dicen).
Total, preguntaba desde la curiosidad: ¿qué edad tienes y con cuántas chicas o chicos has mantenido relaciones?
Que es igualmente curioso conocer exactamente saberlo, ser capaz de echar cuentas...o no ser capaz de acordarte cuántos o cuántas han sido. (Tengo algún amigo que dice que es incapaz de saberlo).
Sinceridad, eh? y si no, también.
Estadística...eh?

Por muchos números y referencias;
Nada cómo la experiencia personal [fumeta].


No te rompas mucho con esto.
Disfruta lo que puedas, [fumeta] más bien
32 años y cinco chicas.
No voy a dar datos, que se me desmonta el personaje
Hasta mis 27 años sólo había catado un hombre. Y ahora con cerca de 29 habré estado con unos 8.
En este caso, la cantidad y la calidad no tienen nada que ver. Los polvos que se echan cuando hay confianza y conoces a la persona no tienen nada que ver con los otros, a menos que cuadres con alguien que sea muy similar a ti en el aspecto sexual.
Pero sí es verdad que cuando estaba con mi primera pareja a todo el mundo le parecía muy fuerte que sólo hubiera probado el sexo con una persona. Mucha gente da por hecho de que por haber estado sólo con una persona me había perdido un montón de cosas. Y luego cuando me he visto soltera me he dado cuenta de que para nada era así.
Este es un tema delicadísimo porque tiene que ver con la identidad masculina o femenina que cada uno haya interiorizado según su educación y circunstancias.

Yo creo que a ningún hombre, lo confiese o no, le gustaría enterarse de que su pareja ha estado con XX hombres antes que con él. Es algo visceral e instintivo. No es algo que se pueda racionalizar.

El sexo, demasiado pronto, arruina una relación. Habría que imitar más a los antiguos cuando tenían noviazgos largos. Despacito y buena letra, "cuida la flauta que la sonata es larga".
Actualmente lo que ocurre es que "la gente" (generalizando), sobre todo la más joven, estamos adquiriendo una mentalidad de experimentar cosas y que sea rápido (a veces incluso instantaneas o ya no interesa). Por influencia de internet (tienes de todo a la carta y al momento), compras online (ya incluso hay tiendas que te entregan el mismo día)...

Y esa mentalidad también se extrapola al sexo, diria yo, donde "el que menos experimenta y aprovecha el tiempo es el mas tonto" en algunos casos.

Con esto digo que todo el mundo esta en un ole la vida? no, no digo eso. Y además me gutaría decir que muy probablemente la cantidad de parejas intimas que tiene la gente esta muy relacionado con el grado de emocional o sensible que es. Personas muy sensibles o emocionales habrán tenido menos parejas intimas que personas con menos grado. Que no? si tienes almigos de confianza y sabes como son y te cuentan, míralo y verás ;) (siempre hay excepciones locas).

Esto es normal y no debería de preocupar, dios los cria y ellos se juntan.

En mi caso no lo voy a decir, pero tira mucho más hacia un número humilde que uno morboso. 27 años.
Maxi Strong escribió:(...) Y esa mentalidad también se extrapola al sexo, diria yo, donde "el que menos experimenta y aprovecha el tiempo es el mas tonto" en algunos casos.(...)


En la época anterior a internet, cuando los actores de Hollywood eran más famosos incluso que ahora, a Paul Newman, casado y padre de familia, le preguntaron una vez por qué no se iba de vez en cuando con otras mujeres, aprovechando su fama de actor de Hollywood.

Su contestación es elocuente: "¿Para qué ir a comer hamburguesa barata, cuando tengo filete del bueno en mi casa?
Quintiliano escribió:
Maxi Strong escribió:(...) Y esa mentalidad también se extrapola al sexo, diria yo, donde "el que menos experimenta y aprovecha el tiempo es el mas tonto" en algunos casos.(...)


En la época anterior a internet, cuando los actores de Hollywood eran más famosos incluso que ahora, a Paul Newman, casado y padre de familia, le preguntaron una vez por qué no se iba de vez en cuando con otras mujeres, aprovechando su fama de actor de Hollywood.

Su contestación es elocuente: "¿Para qué ir a comer hamburguesa barata, cuando tengo filete del bueno en mi casa?


Pues me parece una contestación muy chula.

Sobre lo que decias de haber estado con XX hombres. Pues yo pienso que también influye que puede crear inseguridad, por querer sorprender, o que no se note posible inexperiencia, o cosas asi.. y es natural y en mujeres también ocurre. Además la cultura suele influir en eso de querer impresionar o ser aceptado ante una mujer. Sobre todo cuando todo va rápido y sin conocerse bien.

En mi caso me importaría? pues te digo que en un principio sí. Pero porque pienso que alguien que ha estado con muchas mujeres no va a congeniar bien con mi mentalidad o personalidad. Y por algo parecido a lo de la frase que dices.
Maxi Strong escribió:(...) En mi caso me importaría? pues te digo que en un principio sí. Pero porque pienso que alguien que ha estado con muchas mujeres no va a congeniar bien con mi mentalidad o personalidad. Y por algo parecido a lo de la frase que dices.


Creo que esto de ligar hoy por internet se parece bastante a la selva que es un chat. Si quieres hablar con alguien, y logras que te conteste, tendrás su atención por unos pocos minutos. Eso con suerte.

Parece por tanto que hay mucho donde elegir; pero a la hora de la verdad, la conversación es pobre, y los temas de interés se limitan a si me agregas a tal RR.SS, si tienes esto, si tienes aquello, y demás.

Una relación afectiva seria se basa en la aceptación total del otro, con sus cosas buenas y no tan buenas. Empezar una relación lleva su tiempo, es algo que requiere esfuerzo. No se puede pretender conocer a alguien por un chat o una RR.SS con unos pocos clicks del ratón y que eso salga bien. Una relación seria es algo lento, algo que requiere una maduración, un camino en común, un noviazgo.

Creo sinceramente que una relación que tenga un noviazgo bien hecho (y no "halaa, todo ya el primer día") puede tener éxito. Y si no lo tiene, al menos, no irás a un matrimonio desgraciado.
ladyportres escribió:Tengo compañeros/as que solo han tenido una relación, se casaron y ahí siguen. Solo 1 relación y una persona con la que han mantenido relaciones sexuales (o eso dicen).


Ese es mi caso, la conozco desde el "jardín de niños" pero nos hicimos novios mucho tiempo después....
Una media de 5 chicas diferentes al año.

En mi entorno hay gente de 15-20 al año, así que me considero un caso normal.

_sura_ escribió:Los polvos que se echan cuando hay confianza y conoces a la persona no tienen nada que ver con los otros, a menos que cuadres con alguien que sea muy similar a ti en el aspecto sexual.


Tal cual.
39 cumpliré después del verano y han sido cuatro chicos. Nunca he tenido relaciones con desconocidos y con tres de esos chicos estuve varios años , así que por lógica no pueden ser muchos.
Ilunumaid escribió:39 cumpliré después del verano y han sido cuatro chicos. Nunca he tenido relaciones con desconocidos y con tres de esos chicos estuve varios años , así que por lógica no pueden ser muchos.


Hay una frase de un gran escritor oportuna para el hilo:

El que ha conocido sólo a su mujer, y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.

León Tolstoi (1828 - 1910)
Quintiliano escribió:
Ilunumaid escribió:39 cumpliré después del verano y han sido cuatro chicos. Nunca he tenido relaciones con desconocidos y con tres de esos chicos estuve varios años , así que por lógica no pueden ser muchos.


Hay una frase de un gran escritor oportuna para el hilo:

El que ha conocido sólo a su mujer, y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.

León Tolstoi (1828 - 1910)

considero que tanto tus familiares, amigos, maestros, sociedad, pais, nos han metido creencias desde que eramos pequeñitos, y las aceptamos, nos la creímos...

y empezamos a vivir algo que no somos, ese personaje.

con esto de las relaciones, y de las adicciones sexuales pasa lo mismo, sobre todo con el porno, sexo, drogas, etc, nos metemos en ellas por que buscamos desesperadamente algo sublime, algo que nos llene, y buscamos fuera, lo que realmente tenemos dentro.

olvidamos el <<soy tal como dios me creo>>,darnos cuenta que somos seres espirituales, y no somos un CUERPO, un nombre, un trabajo, unos estudios, estado médico etc...

el viaje de tu vida, es reconectarte y saber que siempre has estado cerca de Dios y de lo que REALMENTE ERES.

mientras tanto las personas nos entregamos a todo tipo de placer y adicciones, y sucumbimos a los instintos, dejando de lado el amor verdadero, el amor mas alla de un sentimiento manejado por una mente egoica, y todo por que no vemos que somos tal como dios nos creo, LO QUE REALMENTE ERES, en definitiva no nos conocemos a nosotros mismos y queremos llenar ese vacio con dinero, sexo, alcohol, y otros placeres. y todo para que nos de una identidad, un personaje.
Bueno,yo no lo veo mal. Yo solo he mantenido relaciones con dos personas en toda mi vida. Parece que la norma es tener relaciones con muchas personas o algo así [+risas]
No me gusta eso de conocer a alguien y ale,a la cama y luego como si nada pero oye,cada uno es como es.

Hoy en día estoy con la segunda persona y encantada y espero que sea ya el último.
No sé si este es el hilo más adecuado para lo que voy a comentar, pero es lo que he encontrado.

El tema que quería tratar es mi dificultad para conseguir relaciones profundas con mujeres; esto no quiere decir que sea un casanova ni nada por el estilo, es justamente lo contrario.
No es por echarme flores pero llevo ya poco más de dos años tomándome el ejercicio de forma muy seria y la verdad es que se me ha quedado muy buen cuerpo.
A raíz de esto comencé a hablar con mucha más frecuencia a mujeres al ir a sitios de ocio como bares etc. El problema es que en un principio no relacioné estos dos hechos de ninguna manera. Yo creía que de verdad había crecido como persona y era capaz de entretener más a la gente o algo, pero al final no fue nada de eso.
La gran mayoría de las mujeres con las que hablaba solo querían tener sexo con migo o que les arreglase algún cacharro. Esto me ha desmoralizado en desmedida, es decir, de verdad quiero conocer a alguien con el que conectar y crecer juntos. Sé que la persona perfecta no existe, no estoy pidiendo encontrar a una mujer que tenga todos mis mismos gustos ni nada menos; solo quiero encontrar a alguien que de verdad quiera estar conmigo y yo con ella. Comprendiéndonos cada día un poco más, compartiendo nuestros sentimientos y la manera en que afrontamos el día a día.
Pero en vez de esto solo encuentro mujeres que quieren relaciones "abiertas" sin compromiso y sin importancia. No sé si estoy siendo incomprensible de mi parte o que no me adapto a como avanzan los tiempos, pero de verdad me hace sentir como un objeto sin valor.
No sé si tendría que cambiar mi manera de conocer gente o los círculos a los que pertenezco.

Sé que he expuesto el problema sin preguntar como solucionarlo ni nada por el estilo, simplemente apreciaría vuestras opiniones al respecto.
Sinceridad dice [carcajad] No podrías haber escogido una pregunta más propicia para que la gente se sintiera juzgada al responderla [+risas] No lo harán, y de hacerlo, probablemente no será verdad XD Me temo que si lo que quieres es compararte con el resto para saber cómo te va, un foro no es la fuente con más rigor. [carcajad]

De hecho, con los pocos mensajes que llevamos, ya se empieza a ver el sesgo, de chicas que no tienen reparos en mencionar pocas parejas sexuales y chicos que no tienen reparos en mencionar lo contrario. Apuesto a que si la gente se sigue animando a responder, el sesgo aumentará. Aunque tengas casos de todo tipo.

Se han hecho bastantes estudios para saber de verdad un número medio de parejas sexuales en una población, pero la realidad es que son poco informativos, porque lo cierto es que los datos son tan dispares (nº de parejas sexuales), que la media al final no es representativa de nada. Lo mismo pasa con los estudios hecho sobre la frecuencia de las relaciones sexuales. El número es tan dispar (hay tanta gente que tiene muchas y tanta que tiene pocas), que sea tu frecuencia la que sea, apenas es representativa de una mayoría Si mantienes relaciones sexuales unas 3 o 4 veces por semana, solo perteneces al 18% de la población. Las encuestas no tienen tanto valor como los estudios científicos, pero algún dato aportan.

ladyportres escribió:Tengo compañeros/as que solo han tenido una relación, se casaron y ahí siguen. Solo 1 relación y una persona con la que han mantenido relaciones sexuales (o eso dicen).
Total, preguntaba desde la curiosidad: ¿Qué edad tienes y con cuántas chicas o chicos has mantenido relaciones?
Que es igualmente curioso conocer exactamente saberlo, ser capaz de echar cuentas...o no ser capaz de acordarte cuántos o cuántas han sido. (Tengo algún amigo que dice que es incapaz de saberlo).
Sinceridad, eh? y si no, también.


Supongo que por qué tener reparo en preguntar [carcajad], sobre todo tras el éxito del último hilo que abriste en el que preguntabas abiertamente por el salario, y mucha gente no tuvo reparos en responder. Ya sea porque ganaban mucho, o porque mentían. Espero que nadie se comparara con el resultado. [carcajad] Por cierto que en ninguno de los dos hilos has ofrecido tu respuesta :-|

Maketeitor escribió:No sé si este es el hilo más adecuado para lo que voy a comentar, pero es lo que he encontrado.

El tema que quería tratar es mi dificultad para conseguir relaciones profundas con mujeres; esto no quiere decir que sea un casanova ni nada por el estilo, es justamente lo contrario.
No es por echarme flores pero llevo ya poco más de dos años tomándome el ejercicio de forma muy seria y la verdad es que se me ha quedado muy buen cuerpo.
A raíz de esto comencé a hablar con mucha más frecuencia a mujeres al ir a sitios de ocio como bares etc. El problema es que en un principio no relacioné estos dos hechos de ninguna manera. Yo creía que de verdad había crecido como persona y era capaz de entretener más a la gente o algo, pero al final no fue nada de eso.
La gran mayoría de las mujeres con las que hablaba solo querían tener sexo con migo o que les arreglase algún cacharro. Esto me ha desmoralizado en desmedida, es decir, de verdad quiero conocer a alguien con el que conectar y crecer juntos. Sé que la persona perfecta no existe, no estoy pidiendo encontrar a una mujer que tenga todos mis mismos gustos ni nada menos; solo quiero encontrar a alguien que de verdad quiera estar conmigo y yo con ella. Comprendiéndonos cada día un poco más, compartiendo nuestros sentimientos y la manera en que afrontamos el día a día.
Pero en vez de esto solo encuentro mujeres que quieren relaciones "abiertas" sin compromiso y sin importancia. No sé si estoy siendo incomprensible de mi parte o que no me adapto a como avanzan los tiempos, pero de verdad me hace sentir como un objeto sin valor.
No sé si tendría que cambiar mi manera de conocer gente o los círculos a los que pertenezco.

Sé que he expuesto el problema sin preguntar como solucionarlo ni nada por el estilo, simplemente apreciaría vuestras opiniones al respecto.


Lo que está pasando es que las mujeres no se fijan en el cuerpo como criterio para establecer una relación profunda (como lo llamas). Y con razón. :p Por contra, quizá sí sea un buen criterio a seguir para una relación sexual apetecible.

La relación profunda, solo puede surgir tras haberte conocido, y para eso necesitas atraer a mujeres que estén interesadas en conocer a alguien, y no en tirárselo [buenazo]. Entrales tú de otra forma, que no sea sexual, en un contexto que no sea sensual. Si eres guapo atraerás más atención, pero luego igualmente tendrás que demotrar ser alguien interesante. Si eres feo, mejorar el cuerpo te ayudará, pero de nuevo, solo para conseguir pareja sexual.

Ánimo, deprimido... :-|
LadySnowbloodX escribió:No me gusta eso de conocer a alguien y ale,a la cama y luego como si nada pero oye,cada uno es como es.

Hoy en día estoy con la segunda persona y encantada y espero que sea ya el último.


Pues a mí me habría gustado ser capaz de separar sexo de amor (o de una mínima intimidad y confianza). Siempre me ha resultado curioso ser incapaz de hacerlo pese a que me parece una elección muy válida (y seguro que divertida).

Yo también espero que este sea el último, que ya me he casado y hasta he tenido una hija con él [+risas]
Ilunumaid escribió:39 cumpliré después del verano y han sido cuatro chicos. Nunca he tenido relaciones con desconocidos y con tres de esos chicos estuve varios años , así que por lógica no pueden ser muchos.

¿Y cuántos de ellos eran eolianos? Porque entonces hay que contar el doble...
Maketeitor escribió:No sé si este es el hilo más adecuado para lo que voy a comentar, pero es lo que he encontrado.

El tema que quería tratar es mi dificultad para conseguir relaciones profundas con mujeres; esto no quiere decir que sea un casanova ni nada por el estilo, es justamente lo contrario.
No es por echarme flores pero llevo ya poco más de dos años tomándome el ejercicio de forma muy seria y la verdad es que se me ha quedado muy buen cuerpo.
A raíz de esto comencé a hablar con mucha más frecuencia a mujeres al ir a sitios de ocio como bares etc. El problema es que en un principio no relacioné estos dos hechos de ninguna manera. Yo creía que de verdad había crecido como persona y era capaz de entretener más a la gente o algo, pero al final no fue nada de eso.
La gran mayoría de las mujeres con las que hablaba solo querían tener sexo con migo o que les arreglase algún cacharro. Esto me ha desmoralizado en desmedida, es decir, de verdad quiero conocer a alguien con el que conectar y crecer juntos. Sé que la persona perfecta no existe, no estoy pidiendo encontrar a una mujer que tenga todos mis mismos gustos ni nada menos; solo quiero encontrar a alguien que de verdad quiera estar conmigo y yo con ella. Comprendiéndonos cada día un poco más, compartiendo nuestros sentimientos y la manera en que afrontamos el día a día.
Pero en vez de esto solo encuentro mujeres que quieren relaciones "abiertas" sin compromiso y sin importancia. No sé si estoy siendo incomprensible de mi parte o que no me adapto a como avanzan los tiempos, pero de verdad me hace sentir como un objeto sin valor.
No sé si tendría que cambiar mi manera de conocer gente o los círculos a los que pertenezco.

Sé que he expuesto el problema sin preguntar como solucionarlo ni nada por el estilo, simplemente apreciaría vuestras opiniones al respecto.


Quizás ni leas lo que te pondré, pero aún así responderé

Yo también atraía a mujeres que no querían compromisos , desde mi experiencia , debemos de sanar interiormente , pues las personas que nos encontramos en nuestras vidas solo son reflejos nuestros , y nos dice mucho de nosotros.

En tu interior tienes algo que transformar , y es conocerte a ti mismo , practicar el perdón y el amor no hacía a nadie sino hacia ti mismo .

Cuando tu cambias todo cambia.

Gracias por comentar tu caso .
ElSrStinson escribió:No voy a dar datos, que se me desmonta el personaje


..y luego dicen que yo estoy loco....


Mas que recabar datos parece que el hilo va mas de validar andar de cogelon.... eso que importa.....
41 años por aquí.
Diría que unas 15, entre relaciones largas, cortas y cosillas de 1 noche. Empecé tarde, sobre 19 o 20 años y he sido una persona de estar siempre en pareja, con novia; entre una y otra pasaba poco tiempo.
41 años. Nunca he tenido pareja ni nada que se parezca. Obviamente soy (estoy?) soltero [qmparto] Solo he tenido relaciones sexuales 1 vez en mi vida.
Aunque no lo creas hay gente en peor situacion. Y no, no hablo de discapacitados. Hablo de gente "normal" que nunca te imaginarias que nunca han tenido pareja o bien son virgenes con una edad mas que avanzada.

@Athossss Muy cierto. En las encuestas los hombres son follarines de los bosques que han estado con tropecientas mujeres. En contraste las mujeres son poco menos que monjas en el aspecto sexual. Parece ser que se es mas hombre con cuantas mas mujeres estan, en cambio para la mujer no. De hecho hay un refran que habla de ello que es un tanto chabacano y que por supuesto no escribire.

Por ultimo, dire que las relaciones, el tener pareja, el sexo es de las cosas mas sobrevaloradas de la sociedad.
Lo mismo que el precio de una pizza y un refresco en la pizzeria donde trabajo.

Alguien pillara la referencia?
oscarcr80 escribió:41 años. Nunca he tenido pareja ni nada que se parezca. Obviamente soy (estoy?) soltero [qmparto] Solo he tenido relaciones sexuales 1 vez en mi vida.
Aunque no lo creas hay gente en peor situacion. Y no, no hablo de discapacitados. Hablo de gente "normal" que nunca te imaginarias que nunca han tenido pareja o bien son virgenes con una edad mas que avanzada.

@Athossss Muy cierto. En las encuestas los hombres son follarines de los bosques que han estado con tropecientas mujeres. En contraste las mujeres son poco menos que monjas en el aspecto sexual. Parece ser que se es mas hombre con cuantas mas mujeres estan, en cambio para la mujer no. De hecho hay un refran que habla de ello que es un tanto chabacano y que por supuesto no escribire.

Por ultimo, dire que las relaciones, el tener pareja, el sexo es de las cosas mas sobrevaloradas de la sociedad.


@oscarcr80 es bastante heroico mencionar que solo has tenido un encuentro sexual. Salirse de la norma es algo terriblemente difícil en la sociedad en la que vivimos. La gente no entiende que haya personas que no comulguen con el canon social, y el sexo no es una excepción. Ya sea porque tienen algún impedimento, o porque no ha sido una prioridad en la vida, o simplemente porque son asexuales (no tienen deseo sexual, no tienen orientación sexual), han decidido vivir acorde con sus deseos y necesidades vitales, y eso le cuesta muchísimo entender a las personas. MUCHISIMO.

Por ultimo, dire que las relaciones, el tener pareja, el sexo es de las cosas mas sobrevaloradas de la sociedad.


Bueno, yo no creo que esté sobrevalorado, depende de cada uno. Es como si decimos que comer en restaurantes caros "esta sobrevalorado", o que lo está viajar.. Pues depende de lo que deseemos en la vida. Hay gente para la que viajar no supone de verdad ningún placer, y repiten eso mismo, que está sobre valorado... El hecho es que para otras personas, es casi una necesidad vital.

El problema no es si lo está o no..., el problema es que la persona decida negarse su propio ser, para vivir acorde al de otro... Cuando follamos simplemente para aumentar nuestro número, solo porque queremos poder decir algo en una charla de hombres sin tener que mentir, o porque al compararme con ellos me deprima..., entonces tenemos un problema. No se puede ser feliz. Incluso aunque folles y finalmente puedas decirle a tus amigos que tienes un largo historial.

Si de verdad fuéramos todos honestos con nuestros verdaderos deseos, el 99% de los hábitos insanos desaparecerían. No habría fumadores, y no se bebería ni cerveza.
amchacon escribió:Lo mismo que el precio de una pizza y un refresco en la pizzeria donde trabajo.

Alguien pillara la referencia?


Que el sexo no es pa´ tanto?

Disiento :-|
Athossss escribió:
Alguien pillara la referencia?


Que el sexo no es pa´ tanto?

Disiento :-|

No, estás pensando demasiado XD
https://youtu.be/UXouQJcL2TQ?t=19
amchacon escribió:
Athossss escribió:
Alguien pillara la referencia?


Que el sexo no es pa´ tanto?

Disiento :-|

No, estás pensando demasiado XD
https://youtu.be/UXouQJcL2TQ?t=19


Mmm, que intriga...

que hace mil años que no mojas? pero que tienes todo el interes acumulado?? XD
Athossss escribió:
amchacon escribió:
Athossss escribió:
Alguien pillara la referencia?


Que el sexo no es pa´ tanto?

Disiento :-|

No, estás pensando demasiado XD
https://youtu.be/UXouQJcL2TQ?t=19


Mmm, que intriga...

que hace mil años que no mojas? pero que tienes todo el interes acumulado?? XD

No, pero ya ha perdido la gracia [+risas]

Basicamente cuando alguien pregunta algun numero, respondes: "Es el precio de una pizza y un resfresco en la pizzeria donde trabajo".
29 años, una chica. [poraki] Perdí la virginidad con 23 con mi actual pareja [qmparto]
En mi caso, estar con chicas, he estado con 8 o 9, tener relaciones sexuales con ellas, solamente con 3.

Por muchas personas con las que hayas tenido una relación, o sexo, si no es con la indicada (o al menos similar), quizás ciertos pensamientos, jamás pensarás.

En mi caso, no quería tener niños/as, e incluso rechazaba el de tener un animal de compañía, porque con las anteriores parejas que he tenido, yo sabía que no iba a durar mucho tiempo, y tener un niño/a con una persona que lejos de darte alegrías, tenía problemas, pues como que iba a ser un problemón un niño/a, pero con mi actual pareja, no me importaría tener un niño/a o un animal de compañía.

Una frase de Los Hombres de Paco, define mejor este cambio que he tenido:

"¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres “casa”, da igual lo que pase ahí fuera porque juntos somos “casa” y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo soy tu casa. Te quiero."
Kuneo escribió:29 años, una chica. [poraki] Perdí la virginidad con 23 con mi actual pareja [qmparto]


Olee, otro valiente por aquí, jaja. Aunque también te ha servido para presumir de amor platónico ehh :p Enhorabuena ;)

PhantomSoulless escribió:En mi caso, estar con chicas, he estado con 8 o 9, tener relaciones sexuales con ellas, solamente con 3.

Por muchas personas con las que hayas tenido una relación, o sexo, si no es con la indicada (o al menos similar), quizás ciertos pensamientos, jamás pensarás.

En mi caso, no quería tener niños/as, e incluso rechazaba el de tener un animal de compañía, porque con las anteriores parejas que he tenido, yo sabía que no iba a durar mucho tiempo, y tener un niño/a con una persona que lejos de darte alegrías, tenía problemas, pues como que iba a ser un problemón un niño/a, pero con mi actual pareja, no me importaría tener un niño/a o un animal de compañía.


Valiente también! [beer] A ver, se puede tener sexo con tu pareja estable sin querer tener hijos [carcajad] Esa es mi situación actual y la de muchas parejas [carcajad]

Una frase de Los Hombres de Paco, define mejor este cambio que he tenido:

"¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres “casa”, da igual lo que pase ahí fuera porque juntos somos “casa” y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo soy tu casa. Te quiero."


Vamos, que eres un romanticón [inlove] [oki]
35 años, una novieta que tuve hasta los 18, la segundo con la que estuve 4 años y con 22 encontré a la que es hoy mi pareja, sexo pues contando a las parejas, no llegan a 30 mujeres diferentes... Sé que hoy en día lo normal es llegar a ese número en un año, pero eso del aquí te pillo aquí te mato no es lo mío... Siempre me gustó muchísimo el acto de ligar más que el resultado del puro sexo... No sé si alguien entiende a lo que me refiero.
(mensaje borrado)
Con 27 años solo he estado con mi actual pareja y mantenido relaciones sexuales solo con ella.
Rompo todas los esquemas según leo😂😂
Yo desde hace casi 18 años tengo el mejor solomillo en casa, que diría Paul Newman.
Una relación una chica hasta hoy y llevo más de 15 años con ella desde los 18, y no es que follemos poco la verdad.
Para mí acostarme con alguien implica dejarse algo de tu propia alma en la otra persona.
Dentro de un mes 30 años, 7 chicas de las cuales 4 han sido parejas, incluida la última que a día de hoy seguimos juntos.
Otro de los de antes por aquí
33, una chica y es mi pareja desde hace 10 años.
Si queréis hacer cuentas para ver lo tardío que fui... también por decisión no por falta te de oportunidades, con las chavalas de una noche no me ponía, no se quizá veo el sexo algo como muy intimo.
no se...yo ya perdi la cuenta [hallow]
Habéis salido todos en tromba, y ahora el sesgo es hacia el lado contrario [sonrisa] Tenéis a los picaflores acojonaos [carcajad]
A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.
currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.


A mi me cuadra. Echó un polvo, le gustó pero tampoco ha volcado su vida a ello. Ciertamente está sobrevalorado, no me parece ni medio normal la anulacion personal y la autoesclavitud a la que se someten algunos por la posibilidad de follar
ElSrStinson escribió:
currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.


A mi me cuadra. Echó un polvo, le gustó pero tampoco ha volcado su vida a ello. Ciertamente está sobrevalorado, no me parece ni medio normal la anulacion personal y la autoesclavitud a la que se someten algunos por la posibilidad de follar

Cierto, pero a lo que me refiero es que para decir que algo está sobrevalorado lo tienes que experimentar a fondo, como me pasó a mi el año que tuve un MacBook . Sobrevalorado no, lo siguiente. Pero lo probé a fondo. Decir “en 40 años he tenido una relación” y solo por eso ya afirmar que está sobrevalorado es ridiculo. Si soy usar de Windows y pruebo un Mac durante media hora, puedo afirmar realmente que está sobrevalorado?
@currante007 depende mucho del tema. Estoy de acuerdo en que un polvo no es suficiente para afirmar eso, porque está el tema de compatibilidades. Pero yo creo que hay ciertas cosas que de primeras puedes decir si esta sobrevalorado o no, como comerte una pizza de supermercado. Si me como una hacendado ya tengo un veredicto aceptable, no hace falta que me coma 50 pizzas iguales para decidir si esta buena o no
ElSrStinson escribió:@currante007 depende mucho del tema. Estoy de acuerdo en que un polvo no es suficiente para afirmar eso, porque está el tema de compatibilidades. Pero yo creo que hay ciertas cosas que de primeras puedes decir si esta sobrevalorado o no, como comerte una pizza de supermercado. Si me como una hacendado ya tengo un veredicto aceptable, no hace falta que me coma 50 pizzas iguales para decidir si esta buena o no


Tu ejemplo no es muy bueno. Él está diciendo que no le gustan las pizzas en general, habiéndose comido solo una. A lo mejor la pizza que se comió era una mierda de supermercado, o era de piña XD .

Para decir que las pizzas están sobrevaloradas debes haber comido unas cuantas en diferentes restaurantes y de diferentes sabores.
currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.


Entiendo muy bien tu comentario @currante007 [+risas], pero al mismo tiempo comprendo lo que pasa, y por qué se expresa así. :p

Probablemente él podría aportar más datos, pero yo diría que la razón por la que ha tenido solo una relación sexual, es por tiene un grado de asexualidad.

La gente ya entiende más lo que es la homosexualidad o la bisexualidad, pero aún no se comprende la asexualidad. Asexual es aquel que no desarrolla una sexualidad, es decir que no siente atracción sexual por ninguno de los dos géneros, o simplemente por nada.

Aunque te pueda sorprender, también tienen que salir del armario, porque viven en un mundo de total incomprensión. Nadie de su alrededor entiende que no puedan encontrar atractivo en el cuerpo de su pareja. Aman y sienten las relaciones románticas como cualquier otra persona, con la misma intensidad. Pero simplemente no sienten deseo sexual alguno. No entienden la necesidad de ello, ni sienten excitacion ninguna por practicarlo. Pero pueden estar muy enamorados.


En el fondo , quizá no del todo, pero tú también has tenido una parte de tu vida en la que tenías un alto grado de asexualidad: la niñez. Imagina que crecieras, y llegaras a la adolescencia, y todos tus amig@s desarrollaran un interés vital por comprar muebles de Ikea y hablar de las cortinas de las casas de pueblo... Pues así es como crecen.

Debe ser una auténtica tortura que se te repita una y otra vez, que la razón por la que no valoras el sexo, es porque no lo has practicado. Hasta el punto de que ternianas por no compartirlo, y dejandotelo para tí. O teniendo que "salir del armario" con alguna pareja que tengas.

Asexuales los hay de todas las edades y de todos los géneros. También chavales de 16 y 20 años.

Y por supuesto la hay en infinidad de grados.

Desde una perspectiva parecida (sin usar la pizza), yo sí que entiendo que tras haber probado una vez el sexo, considere que está completamente sobrevalorado.


Yo odio el olor de la marihuana. Prefiero mil veces el del tabaco. Y no fumo ninguno. Pues cuando fui a Ámsterdam, como ya te puedes imaginar, tuve que probar el canuto sí o sí.

Sé muy bien el efecto que tiene en las personas: las deja tranquilitas, en la gloria, y hace que todo les de igual... eso sí, con los ojos inyectados en sangre.

Veeeenga, pues naaada, probemos el poooorrro...


Y?


Completamente sobrevalorado. La gente se rompe el culo por una simple hierva. Destroza su cerebro por pertenecer al colectivo y su cultura... y quedarse tranquilito en el sofá.

El mismo efecto que puedo obtener yo con un diazepan si veo que no estoy bien porque sufro de ansiedad. El mismo efecto que consigo con la app del móvil para la relajación. El mismo efecto que con el reiki, la meditación.... , una simple siesta, y desde luego, desde luego, tras un buen polvo.

Así me quedo yo. En la gloria. Y sin matar una neurona.


Totalmente sobrevalorado. Y solo he probado uno. [sonrisa]
Athossss escribió:
currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.


Entiendo muy bien tu comentario @currante007 [+risas], pero al mismo tiempo comprendo lo que pasa, y por qué se expresa así. :p

Probablemente él podría aportar más datos, pero yo diría que la razón por la que ha tenido solo una relación sexual, es por tiene un grado de asexualidad.

La gente ya entiende más lo que es la homosexualidad o la bisexualidad, pero aún no se comprende la asexualidad. Asexual es aquel que no desarrolla una sexualidad, es decir que no siente atracción sexual por ninguno de los dos géneros, o simplemente por nada.

Aunque te pueda sorprender, también tienen que salir del armario, porque viven en un mundo de total incomprensión. Nadie de su alrededor entiende que no puedan encontrar atractivo en el cuerpo de su pareja. Aman y sienten las relaciones románticas como cualquier otra persona, con la misma intensidad. Pero simplemente no sienten deseo sexual alguno. No entienden la necesidad de ello, ni sienten excitacion ninguna por practicarlo. Pero pueden estar muy enamorados.


En el fondo , quizá no del todo, pero tú también has tenido una parte de tu vida en la que tenías un alto grado de asexualidad: la niñez. Imagina que crecieras, y llegaras a la adolescencia, y todos tus amig@s desarrollaran un interés vital por comprar muebles de Ikea y hablar de las cortinas de las casas de pueblo... Pues así es como crecen.

Debe ser una auténtica tortura que se te repita una y otra vez, que la razón por la que no valoras el sexo, es porque no lo has practicado. Hasta el punto de que ternianas por no compartirlo, y dejandotelo para tí. O teniendo que "salir del armario" con alguna pareja que tengas.

Asexuales los hay de todas las edades y de todos los géneros. También chavales de 16 y 20 años.

Y por supuesto la hay en infinidad de grados.

Desde una perspectiva parecida (sin usar la pizza), yo sí que entiendo que tras haber probado una vez el sexo, considere que está completamente sobrevalorado.


Yo odio el olor de la marihuana. Prefiero mil veces el del tabaco. Y no fumo ninguno. Pues cuando fui a Ámsterdam, como ya te puedes imaginar, tuve que probar el canuto sí o sí.

Sé muy bien el efecto que tiene en las personas: las deja tranquilitas, en la gloria, y hace que todo les de igual... eso sí, con los ojos inyectados en sangre.

Veeeenga, pues naaada, probemos el poooorrro...


Y?


Completamente sobrevalorado. La gente se rompe el culo por una simple hierva. Destroza su cerebro por pertenecer al colectivo y su cultura... y quedarse tranquilito en el sofá.

El mismo efecto que puedo obtener yo con un diazepan si veo que no estoy bien porque sufro de ansiedad. El mismo efecto que consigo con la app del móvil para la relajación. El mismo efecto que con el reiki, la meditación.... , una simple siesta, y desde luego, desde luego, tras un buen polvo.

Así me quedo yo. En la gloria. Y sin matar una neurona.


Totalmente sobrevalorado. Y solo he probado uno. [sonrisa]

Ojo que mi comentario no iba en la dirección de hacer burla de no haber practicado el sexo eh? Ni mucho menos y de hecho es un comentario valiente, sino que iba en dirección a decir lo de sobrevalorado sin haber profundizado. Por lo demás tu comentario me parece muy interesante, gracias [oki]
31 años, con dos chicas. La perdí a los 20, tenía bastantes complejos q solo minaban la autoestima de uno, el mayor enemigo de alguien, es uno mismo.

Hace 1 semana, por desgracia, lo dejé con mi pareja aque llevaba 10 años.
A superar el duelo,sacar las cosas buenas de esos 10 años, mejorar en aquellas que erré y a seguir, poco a poco.

Estoy ahora que me subo por las paredes la verdad, pero no soy de esas personas que "un clavo saca otro clavo,no" solo lo que haces es distraerte y ocultar los sentimientos y no querer enfrentarte a ellos(consciente o inconscientemente)
Un saludo
77 respuestas
1, 2