Hola, hace ya varios meses, tube que llamar al sat porque un mando de la xbox 360 se fue de paseo. Al llamar me registraron la consola, y me mandaron otro (que por cierto, parecia uno antiguo reparado, hasta tenia un golpecito). He leido, que en la web de xbox puedes comprobar los datos de tu consola, la garantia que le queda, y si tienes algo pendiente de mandar y esas cosas, y me gustaria echarle un vistazo, pero cuando entro en xbox y me voy al login, me pide mi correo y contraseña de hotmail/msn ?¿?¿ y entro y me empieza a crear el gametarg (por cierto, nunca he jugado online y tardare en hacerlo), es decir, es como si estubiera registrando yo la consola, cuando se suponen que ellos ya lo hicieron por telefono, ya que me pidieron todos los datos, dni, direccion y demas. Entoces ya no se si la tengo registrada, o si es o no es asi como se accede. Y tampoco se, si ahora creo el gametarg, el mes de live gold que te regalan, empieza desde que la registro online?? porque si es asi, no quiero utilizarlo aun.
A ver si alguien me puede asesorar
Un saludo y gracias