sobre registro de la consola

Hola, hace ya varios meses, tube que llamar al sat porque un mando de la xbox 360 se fue de paseo. Al llamar me registraron la consola, y me mandaron otro (que por cierto, parecia uno antiguo reparado, hasta tenia un golpecito). He leido, que en la web de xbox puedes comprobar los datos de tu consola, la garantia que le queda, y si tienes algo pendiente de mandar y esas cosas, y me gustaria echarle un vistazo, pero cuando entro en xbox y me voy al login, me pide mi correo y contraseña de hotmail/msn ?¿?¿ y entro y me empieza a crear el gametarg (por cierto, nunca he jugado online y tardare en hacerlo), es decir, es como si estubiera registrando yo la consola, cuando se suponen que ellos ya lo hicieron por telefono, ya que me pidieron todos los datos, dni, direccion y demas. Entoces ya no se si la tengo registrada, o si es o no es asi como se accede. Y tampoco se, si ahora creo el gametarg, el mes de live gold que te regalan, empieza desde que la registro online?? porque si es asi, no quiero utilizarlo aun.

A ver si alguien me puede asesorar

Un saludo y gracias
A ver la consola si que la tienes registrada, lo que estás haciendo tu en la página es creando una cuenta de xbox live, es decir asociando un gamertag a tu consola. Pero la consola sique la tienes registrada.

lo que no se es si habrá alguna otra forma de comprobar los datos de registro de la consola sin tener creda la cuenta de xbox live, porque yo cuando me la registraron ya lo tenia creado.

Un saludo.
entoces si creo la cuenta, a partir de este momento empieza la suscripcion de regalo de 1 mes del gold?? o se puede solicitar mas adelante??

y una vez creada la cuenta de xbox live, ya puedo revisar toda la informacion de la consola?

Un saludo y gracias por contestar
a la primera pregunta: nada más crear la cuenta te da la supscripción automaticamente. tu le dices que te vas a conectar con cuenta silver y te salta un mensaje: "tienes un 1 mes de xbox live gold....:" . Si le dices que te vas aconectar con gold directamente, ahí no se lo que ocurrirá, si te guarda el mes de prueba o también te lo da.

A la segunda pregunta: mirate esta información, que ahi te lo explica todo: http://support.microsoft.com/kb/931129/es-es

Salu2.!
yo llame por que mi mando se fue a la mierda XD,
y resulta que los cenutrios del game me la habian registrado , pero ponia que la compre en 2007, y es mentira la compre hace 2 meses . se lo dige y me digeron que mandara la copia de la factura a su correocon un numero identificador que me daban y que en 48 horas me llamarian.
bueno, han pasado 2 dias y no me han llamado, y hasta que no tenga aclarado lo de la garantia no me mandan el mando, menuda jodienda.
estoy pensando en volverles a llamar.
no se si mande bien la garantia,
me digeron:
manda la foto de la garantia a el correo: xboxsub1@microsoft.com
en el sujeto de dijeron que pusiera: @y el dumero que me daban.
y luego la foto adjuntada.

alguien sabe si lo he hecho bien?
4 respuestas