Sobre regalar cajas de experiencias (necesito consejos)

1, 2, 3
javierpapini
MegaAdicto!!!
2.011 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/06/2014 - 13:53:14 por javierpapini.
Muy buenas, tengo pensado regalar esto a mi pareja, una escapada con hotel para una o dos noches, he visto una de wonderbox que me ha gustado pero leyendo por internet he visto opiniones de gente que le da problemas a la hora de reservar en los hoteles.
Cual de todas las cajas son mas fiables, smartbox, la vida es bella, wonderbox, ...??

Que experiencias habéis tenido con este tipo de regalos??
Gracias!!! ;)
Carlos A.
Novato

Staff
11.963 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
Iba a reportarte el mensaje cuando he visto el título para que lo mandasen a "El Rincón" porque pensaba que ibas a hacer un análisis ético/moral sobre el hecho de prestar la experiencia de uno para ofrecer consejos a otros [carcajad].
Carlos A. escribió:Iba a reportarte el mensaje cuando he visto el título para que lo mandasen a "El Rincón" porque pensaba que ibas a hacer un análisis ético/moral sobre el hecho de prestar la experiencia de uno para ofrecer consejos a otros [carcajad].

Vale, ya he cambiado el titulo, ahora esta mas claro jaja
suskie
MegaAdicto!!!
8.135 mensajes
desde ago 2008
en BCN
A mi cuñado le regalaron una (no sé la marca) y ahora queria irse unos dias con su mujer a algún hotel de la Costa Brava y le han dicho que se puede comer la caja con patatas,en temporada alta.
A mi no me gustan este tipo de regalos "envenenados". Si quieres regalarle una estancia, haces tu la reserva directamente en el sitio que te guste o a través de mayoristas.
suskie escribió:A mi cuñado le regalaron una (no sé la marca) y ahora queria irse unos dias con su mujer a algún hotel de la Costa Brava y le han dicho que se puede comer la caja con patatas,en temporada alta.
A mi no me gustan este tipo de regalos "envenenados". Si quieres regalarle una estancia, haces tu la reserva directamente en el sitio que te guste o a través de mayoristas.

Lo se, pero en mi caso no esta pensado a corto plazo por motivos de trabajo, la que había pensado tiene caducidad en marzo 2016 por lo que no es un "marrón" ya que no lo tenemos pensado a corto plazo
bpSz
MegaAdicto!!!
17.234 mensajes
desde mar 2004
No te lo recomiendo en absoluto.
Campanilla
Life is a beach
21.691 mensajes
y 2 fotos
desde may 2003
en Málaga
Yo sólo he oído cosas malas de esas cajas, que dan muchos problemas a la hora de "canjearlas" y además son más caras que si lo haces por tu cuenta.
Claro, yo también leo cosas malas, por eso quiero que los que lo hayáis probado me digáis, porque también he leído cosas buenas, he leído que lo importante es reservar con mucha antelación para que no haya problemas, que reservar de una semana a otra dan problema.
javierpapini escribió:Claro, yo también leo cosas malas, por eso quiero que los que lo hayáis probado me digáis, porque también he leído cosas buenas, he leído que lo importante es reservar con mucha antelación para que no haya problemas, que reservar de una semana a otra dan problema.

Yo probé justo una de la vida es bella, era el de noche en la ciudad concretamente. Me lo regaló mi novio para mi cumple y bueno...
Te puedo decir que intentamos inrnos desde febrero, llamanos a muchos de los hoteles del librito da igual de donde fuera y cuando nombrabas para reservar que ibas con el pack, te decian que ya ah, no podía ser, que ya no quedaban plazas para ir con ese pack.
Al final acabamos en el peor de todo el pack, uno de mallorca que acababa de abrir en mayo y por ello aun no habria acabado el cupo o yo que sé, pero en fin.. Fue una mala experiencia, mas que nada por las negativas de la mayoría de los hoteles y lo mejor es que el precio de la noche del hotel era inferior a la del pack.
Desde entonces, reservo directamente que ademas de mas barato lleva menos dolores de cabeza.
Narankiwi
MegaAdicto!!!
7.163 mensajes
desde dic 2010
2 experiencias y aquí y sin problemas... Es más, en una me había caducado y me hicieron 1 ampliación por una semana sin ningún coste.

Pero vamos, las cajas están bien como regalo comodín, para no escoger previamente el lugar o sitio, para que lo haga la otra persona, si tú habías pensado Cuenca y la otra persona prefiere Cádiz.

Conozco varias personas que han usado esto y nunca tuvieron problemas. Supongo que es la jeta que tenga el hotel o establecimiento, pero no jodas, si no quieres recibir clientes por ese medio no acuerdes entrar como destino en las cajas...
1, 2, 3