Sobre red wifi

Hola quisiera saber como convertir la red de adsl que me llega a traves del cable ethernet en wifi.

Prefiriria no tener que poner un segundo router wifi, solo un artefacto al que conectar el cable y se transforme en wifi (no se si existe ^^)

Salu2
Supongo ke tendras ke poner un punto de acceso
gracias por la respuesta, pero el punto de acceso se copnecta al pc directamente por lo que tienes que tener tb el cable adsl conectado al mismo.

Yo lo que queria es conectar el cable de adsl directamente al punto de acceso transformandome la linea en wifi

salu2
Pues no, el punto de acceso lo puedes conectar al modem/router y ya tienes el WiFi, si el modem/router tiene swich integrado pues ademas puedes conectar tanto la PC como el router por cable de red o bien, compra un router/WiFi, deshabilitas el servidor DHCP -el sistema de router- y asi ya tienes solo el punto de acceso con un swich de 2 o 4 puertos integrado.
almope escribió:Hola quisiera saber como convertir la red de adsl que me llega a traves del cable ethernet en wifi.

Prefiriria no tener que poner un segundo router wifi, solo un artefacto al que conectar el cable y se transforme en wifi (no se si existe ^^)

Salu2

Eso es un punto de acceso. Como han comentado, si lo compras con Switch además de transformarte la red en wifi te añade puertos ethernet por si quieres conectar alguna cosa por cable.

Saludos!
Por ultimo cual me recomendais en relacion calidad precio? he estado mirando este en alternate Punto de acceso

Un saludo y gracias por todo
5 respuestas