Sobre raton y 486 please!!!!

alguien tiene idea por que no va el puerto del raton en un 486?
al arrancar dice ..no detecto mouse.
pero es que ni siquiera en panel de control sale el ico del raton ,
el puerto va en una tarjeta .no en placa base,
salu2
Pues me temo que no lo detecta porque el pobre de el ratón cayo en la ratonera XD.Bueno bromas a parte lo que seguramente ocurre es que el raton ha dado todo lo que tenia por dar, oesa que seguro que está jodio.Prueba con otro si está a tu alcance para comprobarlo.

Y prueba tambien con uno de entrada a PC de puerto serie y otro de puerto PS2 si funciona ya sabes lo que pasa ¿NO? ;) :).

Lo que me estraña es que no aparezca el icono del ratón en el Panel de control :( Intenta meter los Drives correspondientes atraves de DOS al iniciar el ordenador.
[Editado por Duque el 14-12-2000 a las 01:59]
tengo 3 ratones de ps2 y
1 de puerto serie
de ps2 dos son de 2 botones
otro 2 y rueda
y el de pserie tres botones
por que tengo un PII a 266 Mhz
pero quiero poner en marcha un 486 de 100 mhz
entonces.............
al no tener puertos ps2
tiene que ser un raton especial para pc antiguos?
o que coña pasa con un puto 486 que da tanto X cu.......,
salu2
Originalmente enviado por Mack
tengo 3 ratones de ps2 y
1 de puerto serie
de ps2 dos son de 2 botones
otro 2 y rueda
y el de pserie tres botones
por que tengo un PII a 266 Mhz
pero quiero poner en marcha un 486 de 100 mhz
entonces.............
al no tener puertos ps2
tiene que ser un raton especial para pc antiguos?
o que coña pasa con un puto 486 que da tanto X cu.......,
salu2
Lo que puedes hacer ya que dices que posees distintos tipos de ratón es intentar utilizar como tu bien dices un raton antiguo conectado a Puerto serie y utilizarlo bajo Windows 3.xx y si te funciona ya podras meter Win 9.xx y utilizar ese ordenador.No estaría de mas que iniciases el ordenador como si fuera nuevo, Formateando HD y colocando los Drives de todo el sistema con el fin de que te aparecca en el panel de control el icono de el Ratón ;).

Comentarte tambien que yo dispongo entre otros de un 486 a 100 Mhz con win95 y va perfectamente para el uso al cual le tengo destinado.
3 respuestas