sobre r4

tengo la r4 original, la actualice con a la.118 creo recordar, y algunos juegos como el mario inside bowser y algún otro que no iba, van, pero por ejemplo el de alicia en el pais de las maravillas no rula, ¿alguna solución para esta tarjeta? ya que el fabricante por lo visto la ha dejado de lado ya, no se actualiza de manera oficial, y en caso de comprarme otra tarjeta, ¿cuál me recomendáis?

gracias por adelantado :)
Si tienes la R4 original, prueba de meterle el firmware Wood R4. Más info aquí: hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531
ok, gracias, probaré con eso, y si no funcionara ¿cuál tarjeta me recomendais?
|<amui escribió:ok, gracias, probaré con eso, y si no funcionara ¿cuál tarjeta me recomendais?

Si dices que tienes la R4 Original te tiene que funcionar por cojones. Suerte.
gracias, porque la meti del tiron y puede ser que no sea compatible dejando archivos de la ultima actualizacion que le hice, tiraré de tutorial a ver.
|<amui escribió:gracias, porque la meti del tiron y puede ser que no sea compatible dejando archivos de la ultima actualizacion que le hice, tiraré de tutorial a ver.


R4iGold me va de lujo :)
me va el toy story 3, pero no el de alicia ni el dragon quest IX!

EDITO: ya si me van todos, he vuelto a bajar las roms de los que no iban y perfecto! que contenta se va a poner mi novia :)
6 respuestas