Sobre Quake 4, ¿algun comentario?.

Hola a todos,

Puede alguien comentar que tal esta este juego, es posible que mañana lo compre.
¿Es mejor que el CD2?

Saludos. ein?
No lo he probado pero por lo que han comentado algunos que ya lo tienen,esta mal optimizado e incluso en algunas partes va a tirones Oooh
cierto es k aveces va a tirones, pero ami el juego me engancha mazo... y online como le capan los graficos va de fabula (mas o menos como el COD2 k tmb lo capan un poco)
rockman..........
podrias poner algunas fotos o capturillas de como lo ves tu¿? a ver como es.........y tal
gracias............
El modo hitoria de quake 4 es la caña... De graficos,si lo comparas con la version PC,flaquea en muchas cosas...

Algunas texturas son de risa (pocas) El efecto de las sombras es un poco cutre,podian averlo detallado mas... el sonido esta descompensado y a destiempo (las voces se escuchan un poco bajito,mueven la boca sin hablar,y cosas raras de este tipo...)
Eso si,los efectos de luz,la iluminacion,el fuego,los rayos,y esas cosas en general son cojonudas... (excepto la linterna q tambien te entra la risa...)


El modo online solo lo he probado una vez.. como ya dicen por aki online esta un poco capado... pero mejor,porq la actividad de juego es jodidamente rapida y muy muy frenetica (rapido rapido)

En fin hay gente q pone verde este juego,yo me lo he comprado y me gusta mucho aunq tengo q reconocer q se lo podian aver currado mucho mas con este juego... (me esperaba un doom3 pero mucho mejor... pero no... va a ser q no)
q las conversiones multi como q dejaran un poco q desear nop¿?¿?
suerte q tu al menos lo tienes............yo ni lo he visto in-situ
fotos para ver como lo veo?? nose busca en cualkier web fotos del Q4 y asi lo veo yo :P



traficante

cuando te transforman en stroog flipante se me ponian los pelos de punta XD
pues la 360 tiene potenca para mover Q4 de sobra a mas de 1280x720 a calidad ultra high, asi q no se xq no lo han aprovechado... :?
Alguien de los que tenga Quake 4 y Perfect Dark puede opinar sobre cual tiene mejores gráficos, yo tengo el Quake 4 para PC y con todo en High aun prefiero el PD.
No tengo el PDZ, pero sí el Q4 y os doy mi opinión para X360 (no lo tengo en PC porque mi equipo no podría con él):

Me parece bestial (existe el fallo de que las voces de tus compañeros marines no se oyen un carajo).

Los niveles interiores y exteriores, las Cosechadoras y la iluminación son espectaculares.

Recomiendo pañales para los sustos (cuando se acercaun Gladiador Blindado resuenan sus pisadas y te haces kakita... y el Makron, mejor ni hablar de él),

Los gráficos sólo me han petardeado en 2 o 3 ocasiones (y nada escandaloso).

El Live es simplemente BRUTAL: ultrarápido y salvaje.

Todo esto probado en baja resolución y en tele de 21" (el juego aguanta 480i,720p y 1080i...cuando me pille mi SAMSUNG HD de 32" me voy a CAGAR)

En fin, las reviews yankees me importan un bledo, yo le doy un 9.0

[bye]
hombre entre el Q4 y el PDZ me kedo sin ninguna duda con el PDZ
Yo compre el Quake4, por el mero echo que lo que habia llegado era bastante pestoso, ahora mismo no me arrepiento de haberlo elegido, aunque ya este "por el final" ¿Alguien sabe como cargarse al gordo de las pinzas? que creo que esta por el final, y para no fastidiar a los demás que quieran hacerlo por su propio pie, si alguien lo sabe que me lo diga por PM por que toy arto de probarlo, y me mata de 1 o 2 toques xD

Por cierto, llamarme despistado, pero yo casi no eh notado esos parones, respeto a lo de las voces y la linterna si que la verdad se lo podrian haber currado más, pero el modo historia a mi me ha viciado mucho, y respeto al multijugador lo veo algo verde, respeto a la experiencia online del amado Quake 3 Arena, y que la gente es muuu buena y no duro na, pero eso no es culpa de los programadores xD
me lo pienso pillar aunque la gente este en la (moda)de no pillarlo por no verlo perfecto.
Yo no lo habia jugado en PC y he optado por alquilarlo a ver que tal y no me parece que este nada mal, me ha sorprendido.

El framerate más que malo es 'demasiado' variable, pero bueno, se puede jugar, he sobrevivido a cosas peores, y el single player, a pesar de ser más de lo mismo, esta mucho mejor de lo que imaginaba, sobre todo despues del doom3 que no me gusto nada de nada, este por lo menos no tengo la impresión de estar en una versión del tren de la bruja de las ferias y los entornos son algo más variados.

El tema de las voces más que otra cosa es que estan posicionadas en 3D a saco y se atenuan que da gusto y los problemas del lip-sync vienen porque esta hecho con la versión inglesa. Por cierto, hay una opción fuera de lugar en el menu de opciones, dandote a elegir si quieres la salida de audio digital o analogica, eso supuestamente lo eliges en el dashboard, no se a que viene. Los que lo ois muy muy bajito y no useis 5.1 probad a cambiar a analogico a ver si se oye mejor, que por defecto viene en digital.

Para mi la mayor pega es el interfaz, el menu funciona fatal, navegar por la lista de partidas grabadas es todo un desafio a la paciencia y no hay un restart-rapido desde el ultimo checkpoint, son como 3 minutos minimo cada vez que te mueres...
aun asi el juego me parece muy guapo... yy o ya las ralentizaciones famosas no les doy importancia...
Se relantiza mas en pc, y en 360 texturas en modo ultra y a 60 fps, y en pc tambien petardea cuando hay muchas sombras y luces sea con la grafica que sea, deberia de ser 20 veces mejor por eso le dicen mala conversion, epro yo ya viejo ya se que es una conversion y como conversion va sobrao, ahora si ves otros juegos de 360 donde no existe una miserable textura simple y sin todo tipo de efectos y luego ves este que es igual que doom 3 de pc en vista general es guapo ahora si te pegas a as paredes siempre hay una caja con una testura cutre etc etc.
jackic escribió:Alguien de los que tenga Quake 4 y Perfect Dark puede opinar sobre cual tiene mejores gráficos



Que tal,

Aun no tengo estas joyas... pero muy pronto.


Decidir entre Quake 4 y Perfect Dark la veo muy difil porque son generos totalmente diferentes.


Lo que he leido es que el Quake 4 para un solo jugador es genial, y Perfect Dark en modo linea mamamia.


Saludos a todos
Zorro plateado escribió:

Que tal,

Aun no tengo estas joyas... pero muy pronto.


Decidir entre Quake 4 y Perfect Dark la veo muy difil porque son generos totalmente diferentes.


Lo que he leido es que el Quake 4 para un solo jugador es genial, y Perfect Dark en modo linea mamamia.


Saludos a todos


Pufff... pues yo antes que coger el PDZ cogería cualquier otro... si has jugado al Perfect Dark clásico seguramente que el juego no te guste absolutamente nada y además es muy corto [maszz]

Saludos, Nakio.
17 respuestas