sobre puertos

buenas estaba intentando conectar la xbox con el windows media 11 y me es completamente imposible ..no me sale la xbox..he probado de too, quitar firewall etc.. y no consigo conectarla, he pensado que podia ser cuestion de los puertos y me he metido a la pagina oficial de microsoft y miradlo vosotros mismos..http://support.microsoft.com/kb/910635/es-es

salen un huevo de puertos, hay que abrir todos esos??

saludos y gracias
eso es para ver el PC con windows media centre en el windows media de la 360, no sé si la conexión con wmp11 tb usará esos puertos

has probado a compartir la librería del wmp11?
rudedude escribió:eso es para ver el PC con windows media centre en el windows media de la 360, no sé si la conexión con wmp11 tb usará esos puertos

has probado a compartir la librería del wmp11?

lo primero grcias por aclararme.

si he probado inbtentando compartir multimedia con la biblioteca, y cuando tengo que seleccionar con quien compartir multimedia no me aparece la xbox no se porque sera.

y cuando intento conectar la xbox al ordnador desde la xbox me aparece uno con el nombre de tversity on deskopt pero no me deja ni cojer musica ni nada.

saludos
en las opciones de la consola vete a ordenadores y que detecte de nuevo los que estén conectados
rudedude escribió:en las opciones de la consola vete a ordenadores y que detecte de nuevo los que estén conectados

lo he probao muxisimas veces y siempre pasa lo mismo, no tengo que abrir ningun puerto???

uxsso xp pro con sp2 todo original y actualizado
4 respuestas