sobre puertos en emule

Hola, quisiera saber que puertos tienen q estar abiertos para conectarse a emule y descargar etc, (p ej. el puerto de los servidores).... Lo q me pasa es que desde q formatee el pc no puedo conectarme a ningun server del emule.
el 4661 y el 4662 en tcp.
salu2.
pues no se q pasa, ayer formatee el pc y meti el w xp profesional. Cuando intento conectarme a algun server en el emule me pone abajo : ERROR:the port 4662 is not reachable. You have LOWID,..... Bien he mirado eso de lowid y me dice que puede ser por un firewall (q creo no tener puesto, el del router no creo), por el router y por proxys.

Por otra parte en el edonkey tambien me pone eso de LOWID, pero sin embargo me deja conectarem a algunos servers.

No se que hacer, estoy completamente perdido.

UN SALUDO, GRACIAS
casualidades de la vida, yo tambien me instale ayer el xp prof XD. ten en cuenta que este lleva ya un firewall, para desactivarlo en panel de control, mis sitios de red y en la conexion que tengas, dale a propiedades y en la pestaña avanzada. luego dices que no crees que sea por el router, yo mas bien diria que probablemente sea por eso, comprueba que los tengas abiertos.
salu2.
me pasa exactamente lo mismo que a ti dourden, solo q mi problema es con el 2k server. estoy seguro que es un problema del router, pero no soy capaz de configurar las acl's como dios manda.
buscare por ahi a ver si descubro algo y te informo. por favor, si llegas a una solución, avisa. taluego
4 respuestas