Sobre puente para Evitar quema de Fuses

Que tal compañeros, la duda que tengo es presisamente sobre el puente que se hace para evitar la "quema" de fuses y perder el exploit de la 360, he leído que se hace sobre el U6T2 sobre los pines 2 y 3 pero siempre y cuando no tenga instalado un companente (como en mi caso), en este caso se hace sobre el U6T1, PERO aqui viene la duda en mi placa (Jasper/256), en este punto no tengo componente pero hay solo dos puntos no tres como en la foto que circula en el foro, la pregunta es ¿Existen puntos alternativos para hacer el puente? menciono tambien que la resistencia la quite presisamente porque no encontré como hacer el puente, pero ahora quiero hacer el puente ya que comentan que es mejor.. Pueden ayudarme u orientarme por favor?
De antemano muchas gracias y un saludos desde la sultana del norte

OVNI2000
Mejor infórmate aquí:

hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782

De todas maneras los puntos son MINUUUUUUSCULOS.
yo tengo la jasper 512, y tuve que soldar estos
http://img705.imageshack.us/img705/4139/jasperefuse.jpg

que en el post que indica el compañero se explica perfectamente
Ok.. gracias a todos por su atención... lo testeo y publico resultados

Saludos a todos

OVNI2000
mogoto escribió:yo tengo la jasper 512, y tuve que soldar estos
http://img705.imageshack.us/img705/4139/jasperefuse.jpg

que en el post que indica el compañero se explica perfectamente


Yo con Xenon he hecho lo mismo. Un poco de Estaño, y solucionado.
Listo ya quedo mi consola OK,
Les comento, ya la tenia con el xploit lo acababa de hacer y me salio al primer intento... jejeje ... y le habia quitado la resistencia solo que para estar seguro quería hacerle el puente, total que como no me quedó muy claro ya que los puntos son super chiquititos, solo alcanzaba a ver que tenia 2 puntos y el puente lo hice en el espacio donde tiene el componente instalado y En la torreeeee, 3 luces rojas, ayer quite el puente mal hecho, verifique y despues de batallar para localizar los dos puntitos pude hacer el puente famoso y mi consola ya esta jalando de nuevo, ya actualicé el xellous e hice copia de la nand completa, ya obtuve mis CPU y DVD Keys, y tengo todo respaldado, ahora solo me falta probar la conexion que hice para el HDD de 3.5", pero solo hice la preparacion ya que apenas voy a comprar el disco, será de 1TB Seagate... en cunato quede listo posteo resultados

Aunque mi pregunta iba mas enfocada a si existen puntos alternativos para realizar el puente a parte de los originales, para realizarlo un poco mas facil... pero la intencion es lo que cuenta y ya tengo mi Xbox 360 Arcade Jasper 256 lista con xploit.

Saludos a todos y gracias mil.
Procurar usar los hilos creados en vez de crear mas hilos, gracias.

La busqueda es tu amiga, no muerde ¡¡¡ [+risas]
6 respuestas