Sobre procesador

Buenas de nuevo. Tenía una duda, el hecho de que el procesador sea overclockeable influye en el overclock de la gráfica?
Es decir, el hecho de que yo por ejemplo tenga un 3570 en lugar de un 3570k, influiría en el rendimiento que tenga la gráfica si me la compro overclockeada o no tienen relación entre sí?

Saludos!
No tienen ninguna relacion entre sí.

El OC del procesador va por un lado y el de la grafica por otro. No tendras problema alguno si te compras la version OC de la grafica.
No te influye, ese procesador a día de hoy no hace cuello de botella a ninguna configuración de usuario estándar gamer o normal. Vamos, que vas sobrado de proce, tranquilo.
dani699 escribió:Buenas de nuevo. Tenía una duda, el hecho de que el procesador sea overclockeable influye en el overclock de la gráfica?
Es decir, el hecho de que yo por ejemplo tenga un 3570 en lugar de un 3570k, influiría en el rendimiento que tenga la gráfica si me la compro overclockeada o no tienen relación entre sí?

Saludos!

no influye en el sentido de que el OC de la grafica va por un lado y de la CPU por otro , pero una CPU acelerada siempre ayudara mas a la grafica que una sin acelerar

hechale un vistazo a este articulo:
http://www.nvidia.es/object/gpu-computing-es.html
3 respuestas