Sobre precios del eBay

Buenas!

Tengo una duda sobre la procedencia de alguno de los productos que hay en eBay.

Me extraña ver que se pueden comprar cosas nuevas a precios de risa.

Acabo de comprar un Dock para el ipod por 15€ transporte incluido y sin utilizar, esto en cualquier tienda esta a 40€

El tio en cuestion tiene miles de ventas y un 99,9% de votos a favor.

Incluso se ha montado una tienda que solo vende por ebay.

Hace tiempo tb me paso con un juego de la DS, que lo pille tiradisimo, pensaba que seria de segunda mano, pero por sorpresa me llevo con el plastiquito de seguidad y todo.

Son robados y como es que consiguen tanto stock?

Saludos!
a saber, muchos se llevan las sobras de stock de provedores y lo venden en ebay.

yo tambien he pillado muchisimas gangas, como un PDA hace un par de años que me costo 320E mas barato que lo que costaba en españa :-p
paboh dime el nombre dle vendendor por favor que un dock de esos no me vendria mal.
Te lo paso por privado, que no se si estara permitido esto en publico xD
yo me pillé un mp3 cuando apenas habian en españa uno de 512MB por 10€+ 10€ de envio a uno que también tenia miles de ventas en ebay, la "tienda" era taiwanesa, era mi primera compra x ebay y fueron muy amables contestaron todos mis emails sobre dudas que tenia y a la semana tenia el mp3 en correos esperandome. Yo casi me fio más de estas tiendas que de otros vendedores. El caso es que es eso, son tiendas taiwanesas que las cosas les salen mucho más baratas a ellos y al cambio salen ganando dinero y todo.
Suelen ser cantidades desorbitadas lo que venden esta gente en temas de electrónica. Aunque en temas de ropa, si dicha ropa es autentica la venden barata por exceso de stock de la temporada pasada (algunos no quieren ropa de una temporada anterior) cosa que a mi mientras me guste me da igual la puñetera moda
Snakefd99cb escribió:Suelen ser cantidades desorbitadas lo que venden esta gente en temas de electrónica. Aunque en temas de ropa, si dicha ropa es autentica la venden barata por exceso de stock de la temporada pasada (algunos no quieren ropa de una temporada anterior) cosa que a mi mientras me guste me da igual la puñetera moda
Nunca he comprado por ebay, pero ropa es algo que no compraria... Muchas falsificaciones y todo el rollo no? :-?
EmPaTy escribió:Nunca he comprado por ebay, pero ropa es algo que no compraria... Muchas falsificaciones y todo el rollo no? :-?

A patadas, pero a a quien le compro yo las cosas son originales. Además que es muy buena chavala, la tengo hasta agregada :)
Paboh escribió:Te lo paso por privado, que no se si estara permitido esto en publico xD

Un privadito de esa tienda no vendria mal :Ð

Asias
Otro por aqui, por favor xD
Idem, puede haber cosas que me interesen, o solo venden esos "Dock"?
A mi me interesa la tienda del dock y la de la ropa, si me los pasais por mp.

Gracias.
uf, voy a poner los ebayers aqui, q me estan inflando a mps xD

Yo les he comprado a estos dos: digital-rev-quicksave y a e_zquare

No he mirad si todo lo demas q venden esta tb a buen precio.
Yo tambien me apunto, pasame x privado las dos tiendas esas plis!
Gracias.
13 respuestas