sobre Postal 2

pues nada, desenterré del polvo este juegazo y hoy mirando un video por internet he visto cosas ke no había visto en mi vida ene se juego, kizás por censura.

La única parte mutilable de la gente era la cabeza, y en el video aparece el cartero con un hacha desmembrando a diestro y siniestro, por ejemplo.

Kisiera saber si se puede introducir algún código en la consola del juego para poder desmembrar a sakito, cosa ke me encantaríaaaaa :P

Gracias, de antemano, por vuestra ayuda ;)
En el Postal 2, desde un principio la única parte mutilable era la cabeza, sin embargo creo recordar que los Running with Scissors sacaron 2 expansiones, en una de ellas incluían un machete con el que verdaderamente podías mutilar brazos, piernas, torsos, etc etc...

Mira a ver en su página http://www.gopostal.com, a ver si encuentras algo. Creo recordar que la expansión se llamaba Holiday nosequé.

Suerte!

Saludos.
Para tener el cuchillo y más armas hay la expansión Apocalypse Weekend, que añade el fin de semana a la historia principal. Tienes un machete que lo puedes lanzar a modo de boomerang y desmiembra a todo el que se ponga por delante, es brutal [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
jajaja, sabéis que la peli del atolondrado de Uwe Boll, solo se ha estrenado en 4 cines de TODO EEUU xDD
4 respuestas