Sobre porteros.

Hola, en un foro algo más grande, que muchos conocerán (meri), en el cual no estoy registrado por vagancia, he leído un post sobre un chico, presumiblemente portero que preguntaba ciertos aspectos sobre dos porteros: Julio César y Buffon, a mí también me ha llegado la duda.

En el videojuego PES 2010, en los mano a mano, Buffon siempre sale un montón (probadlo). Cuando en la realidad no es que este portero suela salir mucho, a pesar de que no lo he visto en acción.

Alguien que siga a este portero o que lo haya visto, ¿podría decirme si este portero sale mucho de la portería en atajadas o mano a manos? ¿sale mucho? ¿sale poco? Creo que un videojuego es poco para comprrobarlo.

Toda información que aportéis es bien recibida, lo leí en un foro y me vino una duda sobre este portero.
Sobre Buffon es difícil saberlo porque tanto en el Parma, como en la Juve, como en la selección italiana, siempre ha jugado con una defensa muy a la italiana, es un portero que sale poco de la portería porque no le hace falta ya que su defensa suele posicionarse de forma bastante retrasada, muy cerca del área. Aunque vamos, por los partidos que le he visto, diría que por no salir no sale ni de debajo de los palos.

A Julio César en el Inter le pasa más o menos lo mismo, aunque no tan exagerado, pero con Brasil se le ha visto salir más.

Ho!
Precisamente, creo que el que más sale es Júlio César. Lo de Buffon, no lo sé. Como os digo, no sigo mucho la Calcio.

¿Alguien que pueda decirme si J. César y Buffon salen mucho o poco?

No sé, cada persona me dice una cosa...
Bufon es de los porteros que salen poco o nada de debajo de los palos ;)
Imagen

Imagen
Y Júlio César?

pd: en PES 2010 pintan a Buffon como el que más sale
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buffon solo sale en uno contra uno cuando no le queda otra...y las pocas veces que lo ha hecho fue a provocar la falta.

julio cesar es mucho mas serio.no suele salir casi nada a no ser que lo vea clarisimo.

como consejo...solo son videojuegos.
No sé, en todos los videojuegos, la mayoría de porteros no salen nada, y estos dos porteros, sin embargo son los que más salen.

Otra duda más, espero no enfadaros:

¿Y Van der Sar y Cech? ¿Salen mucho? ¿Poco?

Infinitas gracias, otra vez, el PES 10, un poco retrasado.
A ver, has de tener en cuenta que en los videojuegos no se ponen a programar la IA de cada jugador según sus cualidades, y menos un portero. Lo que seguramente hacen es desarrollar una IA genérica para los porteros y según la puntuación que le dan al portero la hacen más asequible para marcarle o más difícil (en caso de Buffon o Julio César hablamos de dos de los porteros mejor considerados).

Ho!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que en esto me di cuenta en varios partidillos disputados contra amigos, porque el PES 10 es un juego que me gusta, porque en la vida real, el fútbol . . .

Gracias por todo.

Podrías decirme (si quieres) si Van der Sar y Cech suelen salir de la portería? Gracias. Era por mirar una cosa.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:buffon solo sale en uno contra uno cuando no le queda otra...y las pocas veces que lo ha hecho fue a provocar la falta.

julio cesar es mucho mas serio.no suele salir casi nada a no ser que lo vea clarisimo.

como consejo...solo son videojuegos.

Claro claro, se ve que controlas mazo del tema... xDD
Vamos a ver, me hago un lío, unos dicen sí, otros dicen no. . .

Inicialmente he preguntado si:

-Julio Cesar

-Buffon

Salían mucho de la portería como en ciertos videojuegos aparecía.

Luego he preguntado si

Cech

Van der Sar

Salían mucho, sólo por mera duda.

Unos dicen sí, otros no.

ALGUIEN podría darme una respuesta argumentada?????!!
Estoy flipando con algunos comentarios que he leído sobre Buffon...

Sabías que, antes de la llegada de Casillas, Gigi era el mejor portero del mundo CON DIFERENCIA???

Creo que te referías a los uno contra uno, pero deberías especificar también si es por alto. Yo creo que en las dos sale, aunque no es su especialidad. Como te han dicho, con una defensa tan italiana, es imposible que tenga demasiados uno contra uno.

No lo preguntas, pero bueno también te lo digo, en cuanto a reflejos Buffon es increíble. Te recomiendo que hagas la tipica búsqueda en Youtube de las mejores paradas recopiladas porque vas a flipar.

Y de los otros que has comentado, Buffon y Cech salen mucho más por alto, dada a su envergadura.
Ya, eso ya lo sé.

Por alto sí que salen porque son muy altos, muy fuertes...

Pero me refería a esos 4 porteros en MANO a MANO.

Si: J. Cesar, Buffon, Van der Sar y Cech salían mucho en el mano a mano.

Gracias por todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues yo te lo he dejado bien clarito [+risas] [+risas] .

para nada he dicho que sean malos porteros.tan solo que veo a cesar mucho mas serio...buffon ,paso de hacer el chiste facil,pero cuando para algo se pasa bastante.me cae mal [+risas]
Sí, Buffon es algo chuletas.

Pero, a quien me pudiera decir algo más, argumentado, no sé, algo más largo, si los ha visto, si suelen salir en mano a mano o no, si suelen salir de la portería o son más sueltos... todo eso.

Evidentemente,muchas gracias a quien me ha respondido.
hablando de reflejos...madre de dios la parada numero uno del video.la verdad sus estiradas son preciosas.
http://www.youtube.com/watch?v=fjKp_FCvRvE&feature=related
El vídeo lo he visto esta mañana buscando por ahí.
se que no lo nombras...pero desde que se "fue" chilabert mi portero favorito es pepe reina.veo la premier solo por el...es de esos porteros que no sabes que va a pasar [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OILhf2vxMgc&feature=related

edit:ademas es impresionante como se gano a la aficion del liverpool desde el primer dia.
¿Soy el único que entró aquí pensando en encontrar información sobre porteros automáticos?
Verschollene escribió:¿Soy el único que entró aquí pensando en encontrar información sobre porteros automáticos?

yo entre pensando en movidas con porteros metomentodos de comunidades.
19 respuestas