En el foro de xbox se abrieron recientemente dos hilos sobre sucesos con tiendas.
El estimado Jefe Supremo, JiXo, los cierra de un portazo dando esta explicacion.
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Creo que esto va contra el propio espiritu de la web.

el cual no es otro, creo, que la discusion moderada y razonada de todo lo relacionado o relacionable con los videojuegos y el ocio electronico (y muchos otros temas que nada tienen que ver con esto).
Si no se puede comentar, positiva o negativamente, sobre una tienda online...porque si se puede hacer sobre una revista en papel (vease hilos de hobby pocholas o de edge o de rox), o sobre una revista online (vease hilos colgados de opiniones de vandal, de ign, de gamespot, de meri...), se puede comentar sobre juegos, sobre chips, sobre consolas...
Sin embargo, parece que ciertos temas son tabu, y eso me resulta como minimo curioso...Diablos, si conoci de la existencia del edonkey por el hilo de esta web abierto por Ark del Kaos (desde aqui un saludo!) y ahora es poco menos que tabu hablar del tema.
Tambien pasa con otros temas, aqui es acceso restringido no solo hablar de lo que circula en P2P, o de que ocurre o que no ocurre con las tiendas online (pero de ebay puedes hablar todo lo que quieras

)...Si alguien quiere comprobarlo, que abra un hilo acerca de emuladores de cualquier cosa mas nueva que un amiga...y que permita ejecutar con propiedad un juego comercial...para que veais lo que pasa.
pero puedes sentarte todo lo que quieras a hablar de modchips, de cogswap, de flashers, de como grabar de tal o cual manera con tal o cual grabadora...
No suelo entrar a criticar la web ni a sus fundadores, moderadores y mantenedores...pero este asuntillo tiene una pinta...digamos... OLOROSA.
Personalmente, pienso que, o todos moros, o todos cristianos...y vale, tampoco es convertir la web en un recinto de elinks y roms descargables...pero es que a veces, se tapan bocas esgrimiendo unas justificaciones...al menos tan discutibles como aquellas en base a las cuales se permiten otras muchas conversaciones.
Espero que no se me crucifique por esto.
Saludos.
pd. creo que se como voy a ser respondido a esta inquietud...