sobre play3 , xbox360 y revolution,,

Tengo una preguntilla si mas no, tonta, pero bueno e ido leyendo sobre las 2 primeras consolas y no encuentro lo q busco,, amos aver,, playstation 2 tiene 128 bits, no ? y asin sucesivamente, las d nueva generacion q tendran 256 bits ?? lo digo x la regla de 3 q siempre a avido, nes 8 bits, supernes 16 bits, playstation 32 bits, nintendo64 bits, play2 128,,, seran asin no ??? venga gracias!! [oki]
Tienen 175,8 bits por kilojulio, lo que da un par de 1345 Newton. [+risas]

Lo de los bits es simplemente irrelevante.
Buena pregunta... ¿Esta generación es la de los 256 bits? Toda generación ha de tener su coletilla, la tradición es la tradición [ok]
po eso es loq yo me pregunto , lo q pasa q me parece q maesebit se reia d la pregunta xq sino save q decir po q no diga na la verdad , peero me a parecio q lo azia , sino es asin disculpas , sino q diga una cosa coherente , weno aver si alguien contesta a esto ,,,, [fumando]
La última palabra, la tendrá la Hobby Consolas [looco]
po la verdad q si q abra q esperar a q salga la hobby consolas ;) ya tengo ganas q salga ya [tadoramo]
Me rio porque no tiene sentido clasificar las consolas por bits, y porque se hace por puro borreguismo desde que las compañias decidieron utilizar el numero de bits como estrategia de marketing.

A ti te parece que Neo Geo CD y SNES son de la misma generacion? pues ambas con de 16 bits.

Y Jaguar y N64? son de la misma? Pues las dos tienen 64 bits.

Turbo Grafx y NES son de 8 bits, a ti te parecen de la misma generacion? Porque en realidad no lo son, ¿y Dreamcast y XBOX? Pues Dreamcast es de 128 bits y XBOX no.

La coletilla de los bits era absurda y esta totalmente obsoleta, por eso ya no se usa.

Ahora que si te place, a las consolas actuales las puedes llamar de 256 bits, aunque yo preferiria de 6ª generacion.
en eso tienes razon xq ay 128 bits y 128 dreamcast - play2 la verdad q no tiene punto d comparacion,, pero weno nose pa mi qeda mejor lo d 256 bits pero tb d 6ª generacion, lo uniko q se q sean cmo sean seran unos pepinos,,, y punto, o no ? o x lo menos eso espero ,, [risita]
Haber hay uan cosa clara,uan Geforce es de 256 bits, asi que en teoria deberian ser estas de 512 bits. Me refiero por el salto generacional de las trajetas graficas
anda que comparar la dreamcast con la play 2, no me toqueis mi dream que la tenemos }:/
uffff la gforce esta sera cmo la dreamcast en su dia q era d 128 y luek salieron las otras y ni comparacion, o sea q creoq si la gforce es d 256 las otras tb lo seran pero no avra comparacion, dsd mi punto d vista ,,,,


yo no me meto cn la dream q me parecio wena solo pongo un ejemplo, pero weno si kieres lo cambiamos x una neogeo o lo q quieras :P
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhyyyyy que mal nos vamos a llevar solid1983 [+furioso].

jejeje, ahora en serio lo que esta claro que los bits no es lo unico que cuenta, ahi esta el ejemplo de la jaguar que tenia los mismos 64 bits que la nintendo64 y ya se ve como era.
pues en realidad las tres son de 64 bit

atendiendo al nucleo del procesador central :-P

saludos cordiales
omitron no te lo tomes a mal , :( , solo era algun ejemplo pero yo te digo q a mi me gustava y me gusta la dreamcast, solo era x citar algo, lo d los bits es algo impòrtante pero ahora ya no importa eso, importan muxisimas mas cosas pero weno me sigo manteniendo en llamarlas d 256 bits , solo se q aver q tal salen, se les ve mu wena pinta , y va OMITRON esto va x ti !!!!

VIVA LA DREAMCAST !!!! XD
eso de los bits ya no existe ni como mercadotecnia ni realmente!!

porque a pues muy obio piensale jaja!!

ya enserio las mauinas ya traen tantos chipsets trabajando a tan diferente bits, MHZ, frecuencias, bus etc etc!! que se hace algo ammm tonta la afirmacion de tal generacion por lo bits, es algo que ya no existe hoy por hoy!!!

es como decir que un P4 es poderoso por sus MHZ cuando un athon xp con menos MHZ lo barria ( me refiero a los anteriores, porque ahora intel ya no es partidario de eso de los MHZ)

bye!!
Weno al final sera cmo comparar ordenadores q si 3.2 GHz, q si 256 mb d grafica etc etc pero bueno ,eso sera bueno, o no,,, xq al final amos a tener todo en una consola,,, [boma]
tranquilo solid1983 te habia entendido prefectamente, la verdad es que nadie ha dicho aun de cuantos bits son las nuevas consolas.
16 respuestas