sobre placa n68c-s ucc

Hola tengo una duda, o es que esta mal o no se pero me compre una placa en appinformatica por que mi antigua se torro con la fuente de alimentacion pues lo compre y fui a montarlo y tiene para montar ddr 2 y ddr 3 bueno lo monte y puse una de 1 gb y otra de 512 ddr 2 las 2 y cuando arranque con el cable conectado a la grafica no se veia nada y lo puse en la tarjeta de la placa y se veia muy mal y se kedaba pillado con lo cual fui a la tienda para que me miraran que pasaba despues de tenerlo alli 1 semana sin tocarlo llame para ver k pasaba y dijeron k por la tarde estaria y fui por la tarde y me dijeron k estaba todo montado bien pero k avia un fallo y k si keria k lo solucionaran k le tenia k dar 20 euros de reparacion y me rei en su cara y me fui pa casa y mirando empece a descartar hasta k al final fue la ram k algo pasaba y solo me dejaba conectar 1 y me dio por probar en dual 2 igual y nada el mismo fallo y bueno segui con la placa y le instale window y era constantemente pantallazos azules todo el rato y sigo con el mismo problema y dedici cambiar a ddr 3 de 4 gb k supuestamente acepta pues lo coloco arranco y no inicia y al rato se apaga.

¿se estan riendo de mi los tios de la tienda??
¿es un error de la placa por que no me la querian cambiar?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uau!! Tan sólo un punto y es el del final :O ni una mísera coma. Aseguro a que no sueles o solías sacar buenas notas en los estudios primarios/secundarios.
perdón por las faltas de ortografia lo he posteado rapido, por que estoy desesperado.
Mete la RAM, desenchufalo de la corriente, y quita la pila un minutillo. Vuelvelo a poner todo. Estas placas que admiten dos tipos de RAM diferente suelen ser un poco quisquillosas, http://www.asrock.com/mb/memory/N68C-S%20UCC.pdf sale aqui el modelo de tus memorias?

PD, yo ya me hubiese cambiado de tienda de informatica...
Hazle un clear cmos, en el manual tienes el procedimiento, tardas 1 minuto ;)
4 respuestas