sobre pinacle y moretv

hola gente!
tngo una pinacle pctv y kiero usar este programilla pero no puedo x q na mas iniciarlo, sale un ventanazao y dice q no se encuentra ningun 878,848 y no se q mas...
alguien sabe como se arregla esto o otro programilla q no haga falta este chip???
gracias
con la versión moretv 3.53 sí k funciona dicha tarjeta. Mete esa versión y busca en google cómo configurarla como tarjeta personalizada. Tb puedes usar la utilidad TarjGEDN.exe k t genera los datos necesarios para configurar tu tarjeta en moretv como personalizada.
Mira en la ayuda del programa, ahi tienes la solucion, hay q borrar una entrada del registro de windows,
Davsus escribió:tngo una pinacle pctv y kiero usar este programilla pero no puedo x q na mas iniciarlo, sale un ventanazao y dice q no se encuentra ningun 878,848 y no se q mas...

Yo tuve el mismo problema y lo solucione asi:
Con la ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada: "hwiont",que esta en la siguiente ruta:
"HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENTCONTROLSET/SERVICES/HWIONT" y reiniciar Windows.

[bye]
lo de borrar la clave esa del registro lo hice, pero nada asi q probare las otras cosas q decis... muxas gracias ya os contare!!!
4 respuestas