Buenas estoy a vueltas con un mesa de pinball virtual y sinceramente he visto mesas competitivas en Ali son precios lejos de los 4 o casi 5mil que se manejan aquí. Alguien con una mesa de esas que pueda decirme algo de si realmente merece. Cualquier comentario es bienvenido.
Yo te uedo hablar de una que se hizo un amigo bastante manitas, con una pantalla de 42". Si la "mesa" tiene una buena resolución, la bola y los elementos parecen reales, y la sensacion de juego es muy similar un pinball real.
onecom escribió:Buenas estoy a vueltas con un mesa de pinball virtual y sinceramente he visto mesas competitivas en Ali son precios lejos de los 4 o casi 5mil que se manejan aquí. Alguien con una mesa de esas que pueda decirme algo de si realmente merece. Cualquier comentario es bienvenido.
En eso estoy de acuerdo contigo porque pude probar una y si las sensaciones son la bomba pero yo soy un manta de manitas y como decia acudir al mercado español es caro de ahi que a ver si alguien la compro a buen precio es que en los chinos estan a 2000 2500 y compradas por aqui no baja de 4000 con ese baile de cifras hay que ser prudente.
Los acabados de las máquinas chinas dejan bastante que desear. Y los pinballs virtuales que he visto a alguna gente de aquí son una autentica pasada. De ahí la diferencia de precio. Lo que vas a encontrar aquí son productos "artesanales", y eso tiene un precio.
elarcadio escribió:Los acabados de las máquinas chinas dejan bastante que desear. Y los pinballs virtuales que he visto a alguna gente de aquí son una autentica pasada. De ahí la diferencia de precio. Lo que vas a encontrar aquí son productos "artesanales", y eso tiene un precio.
Saludos.
Claro por eso quiero obtener opiniones y valorarlo pero es que entiende que lo de aquí anda de 4 a 5000€ y es una inversión fuerte. A mí forma de verlo el precio está muy por encima cada uno cobra lo que le parece pero también es justo valorarlo. Si por privado me das contactos de particulares también me viene bien.