Sobre perfiles.

Buenos días, quizas el tema esté hablado pero no lo encuentro.
Mis hijos llevan años con la 360, con el perfil y partidas en el disco duro.
Como hago para generarles cuentas xbox live y que estas almacenen dichas partidas, para poder pasarles los datos a la flamante XBOX ONE.
Gracias
Buenas @jflkastillo, creo que simplemente tienes que poner en la One en correo electrónico al que está asociado el perfil en la Xbox360.

Las partidas guardadas me parece que no puedes pasarlas pero esto último no estoy del todo seguro.

Te dejo un enlace de un hilo donde ya han respondido a esta cuestión de manera muy clara:

http://www.elotrolado.net/hilo_migrar-perfiles-datos-y-juegos-descargados-gold-de-360-a-xbox-one_2171805

Un saludo.
Bueno el tema es complejo.
Sería pasar las partidas generadas antes de la creación del perfil live a dicho perfil una vez creado.
jflkastillo escribió:Bueno el tema es complejo.
Sería pasar las partidas generadas antes de la creación del perfil live a dicho perfil una vez creado.


Perdona pero esto último no lo termino de entender: no se pueden guardar partidas si no tienes un perfil así que no deberías tener partidas guardadas.

Un saludo.
por lo que yo he entendido es que tienen unas partidas en la 360 con nombres random y ahora con la ONE han hecho un perfil nuevo el cual tiene GOLD y quieren pasar sus partidas de la 360 a esta

de todas formas que seria por los logros? porque las partidas de 360 solo podrian usarse en la ONE si el juego es compatible
DremPIX escribió:por lo que yo he entendido es que tienen unas partidas en la 360 con nombres random y ahora con la ONE han hecho un perfil nuevo el cual tiene GOLD y quieren pasar sus partidas de la 360 a esta

de todas formas que seria por los logros? porque las partidas de 360 solo podrian usarse en la ONE si el juego es compatible


Si basicamente es eso, para algun juego retrocompatible, y por si se compran algun juego que lo tienen en la 360 para la ONE.
jflkastillo escribió:
DremPIX escribió:por lo que yo he entendido es que tienen unas partidas en la 360 con nombres random y ahora con la ONE han hecho un perfil nuevo el cual tiene GOLD y quieren pasar sus partidas de la 360 a esta

de todas formas que seria por los logros? porque las partidas de 360 solo podrian usarse en la ONE si el juego es compatible


Si basicamente es eso, para algun juego retrocompatible, y por si se compran algun juego que lo tienen en la 360 para la ONE.



si los perfiles no estan asociados a ningun correo me parece que si que se podria, tan solo conecta la 360 a internet e inicia sesion desde el perfil que quieras, solo podras hacerlo 1 vez
Eso es conecta los perfiles antes a 360 y si no se han conectado nunca te pedira un correo y un gamertag.
Una vez conectados al live en 360 ya puedes recuperar los perfiles en la one.
Las partidas que quieras que te salgan en one debes moverlas o copiarlas a la nube creo que se hace juego por juego y ya te deberian salir en la one. Puedes hacerlo antes o despues de recuperarlos en one pero siempre que hayas hecho lo primero de todo
Saludos
8 respuestas