Hola, voy a vender un artículo por ebay, y como me gusta el anonimato tanto cuando compro, como cuando vendo(porque no me gusta dar mi tarjeta de crédito, cuenta bancaria, datos personales....), tengo una cuenta paypal para tales menesteres.
Pues bien, quiero vender un artículo, por el cual me tendrían que ingresar el dinero en mi cuenta paypal claro, lo que pasa que la venta es a una persona que digamoslo así, tengo malas referencias de ella, en cuanto a que como se le estropee el artículo en cuestión(una xbox 360 en este caso), si se le estropea lo que compra, luego anda pidiendo reclamaciones al vendedor, tenga éste o no la culpa(el vendedor), (mi xbox 360 está sin abrir, que conste, nueva y con tícket de garantía).
Por eso mi pregunta.
Si a mi me ingresan dinero en paypal, hay alguna forma de que el que me ingresa el dinero, pueda averiguar datos míos a través de dicha cuenta de paypal??
No voy a timarle por si alguno piensa eso, simplemente es que si no voy a tener anonimato en mis datos, no quiero que dicha persona pueda si al cabo de "x" meses se carga el artículo, reclamarme nada, porque tengo referencias de que ha llegado a amenazar a vendedores, y si no estoy segura al 100% que es anónimo por paypal, directamente no se lo vendo.
Gracias