Sobre partida de hoy al Quake III...

-Ma molao + todavia k la primera,ya voy pillandole el trukillo a algunas cosas,me doy cuenta k una parte importante es hacerlo mas o menos en equipo...pero bueno todo se andará...

-No veas con jorge y wip3r como reparten,solo verlos m tiemblan las miernas y seguidamente muerdo el polvo,jejeje

-Aunque podiais hacer siempre como habeis hecho en la 3ª o 4ª partida,repartiros uno a cada equipo,asi hay mas color,estaba la cosa mas compensada

-Venga hasta otra vez y suerte a todos
Pues si ha estado muy bien, pero creo que jugamos poco y sin practica no se hace nada, pero bueno todo se andara.

El quake es un juego muy dificil y se necesita muuuuchaaaaa practica, haber si practicamos un poco y voy contactando con algun clan para jugar algunas partidas, pero nos machacaran seguro.

Pues si wip3r juega muy bien, me he comido 2 rocket suyos que pa que,:( :( y yo es que llevo jugando mucho y muy habitualmente y aunque mi ping no me ayude mucho, pero tengo mucha practica y me muevo rapido, por cierto neodaemon tambien juega mazo.

Venga hasta la proxima y haber si tenemos server para jugar cuando queramos y como queramos.

Wip3r haber cuando jugamos un 1vs1, que es lo que mejor se me da.

Y un consejo, no os quedeis tan parados, teneis que moveros mucho mas de izquierda a derecha, y trypode lo siento por los tres railazos seguidos que te he metido:( jeje era broma.
Bién... eso si... la próxima vez un team deathmach... que no me lio tanto... (que he llevado la bandera dos veces a la base y no me la cojia):(
Estas partidillas ya poco a poco van cogiendo forma, jeje. Me ha gustado mucho.

Yo, para practicar, me lo estoy pasando en Nightmare, pero online sólo juego con vosotros, así que me falta aún mucha experiencia, porque los bots te los acabas conociendo...

jorge--> Cada vez lo tengo peor, porque llevo 8 asignaturas y 2 seminarios, en la facultad, y voy muy de culo. Eso sí, hasta febrero, porque cuando acabe, será un honor competir contra tí. Además, tienes en contra tu ping, por lo que aún tienes más mérito.

ZeusII--> Si no te la cogía, era porque en tu base no estaba la Bandera de tu equipo. Para puntuar, debe estar allí, si no, hay que recuperarla.

Lo dicho, que me lo he pasado muy bien con todos, y ya quedaremos otra vez, aunque me vaya conectando menos.

KEEP ON QUAKIN' [chulito]
Originalmente enviado por ZeusII
Bién... eso si... la próxima vez un team deathmach... que no me lio tanto... (que he llevado la bandera dos veces a la base y no me la cojia):(


Pues como te dice wip3r, cuando capturas la bandera tiene que estar la de tu equipo en su sitio, si no no puntuas hasta que los de tu equipo la recuperen y vuelva a su sitio, entonces puntuas y 5 puntitos para ti.

Ok hasta febrero, y encima tendre adsl jeje estoy impaciente de saber que tal juego con adsl, pero que muy impaciente ademas tengo cuentas pendientes con varios jilipollas que me petaron (yo con moden) y encima se rieron.

Por cierto yo hace 3 meses ya me lo pase en nithmare y jeje al principio me parecia imposible, pero cuando tienes practica no lo es tanto. La ultima fase con xaero es casi imposible pero bueno ya lo veras tu.
Ok, es que no lo sabia
Lastima, me he perdido el jaleo...

Pa la proxima no os librais.

Saludos.
6 respuestas