Sobre parabólicas y su instalación

Hola, pues la cosa es que he visto que están muy bien de precio las parabólicas en muchos sitios y con la cantidad de canales que se pueden cojer con un deco..pues vale la pena hacerse con una de estas.
Lo que pasa es que me pregunto yo....Es muy dificil instalar una de estas y orientarla?
Sabeis cuanto cuesta llamar a un instalador pa que venga y te la monte y la oriente?

Saludos
pos con un medidor de campo y una brujula lo haces en cinco minutos con conocimientos claro esta

un instalador te cobrarara(o es lo q te cobraria yo) dependiendo si es unifamiliar la casa o es una comunidad de vecinos, te cobrara los metros q sean de tirada de cable si no tienes pre-instalacion de satelite mas te cobrara lo q le parezca a el q cuesta su tiempo de trabajo

llama y pide presupuesto

yo te la iva a poner pero me kda un pelin lejos
Siempre puedes fijarte en las q tienes cerca y orientarla "má o meno" igual con ojo clínico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.:Lo malo es q te pase como a un conocido mío que utilizó dicho proceso y el vecino sintonizaba canales rumanos....
Wenas...

No creo que incumpla ninguna regla pero en ...... existe un manual de cómo montarla.... y más cosas "interesantes".

Saludos [bye]

PD: Las normas dicen que no se pueden poner páginas web así que te envío un privado con ella.
haber si montarla no tiene ciencia ninguna, yo soy electricista y e montao unas cuantas
al fin y al vabo es atornillar la base a unm buen sitio y colocar la parabolica
despues con la referencia de altitud q viene en la base, la pones para el satelite q tu quieres y despues con una brujula y un medidor de campo la sintonizas perfectamente

manualmente te puedo decir qque es casi imposible o tienes mucha pero q mucha paciencia o sino no das

si un aparato no vas a ser capaz de coger todos los canales
4 respuestas