Sobre Panasonic TX-55JZ1500 ¿existe ya el firmware para el bug de la resolución a 4K 120 Hz y VRR?

Hola,

estoy interesado en esta tele pero he visto/leído que tiene un bug que en las dos entradas hdmi 2.1, cuando se elige 4K + 120 Hz + VR, en realidad, la resolución no es 4K y baja a la mitad en horizontal (o en vertical no recuerdo bien)

¿Alguien tiene esta tele y sabe si es así y si ha salido ya algún firmware que lo arregle?

Gracias!
Dicen que es para final de año. Solo tienes que estar pendiente de la pagina donde suben los firmware para bajarlo cuando esté disponible. Siempre dan updates de FW para las TV por muchos años.

El último fw disponible es el 3.070 del 20 de julio.
Gracias

Cual sería el link?

Saludos
ostras, que bien, muchísimas gracias

@Mhagasal pedida, se supone que en no más de 15 días debería de llegarme

Gracias!
Ya la tengo instalada y configurada.

Muy contento con la calidad de imagen y especialmente sorprendido con la calidad de sonido. Estéticamente es muy sabría, cosa que me encanta.

Lo único que yo creo que no funciona del todo bien es el tema del vrr. Justo sacaron un parche y aunque aparentemente va, los juegos me van más inestables que fijados/limitados a 60 fps.

Además, con el vrr y los 120 ha activados, cuando paso de jugar a poner una peli en la que fuerzo el refresco (por la app como kodi, mpc-be) a 24p la cosa no va fina, hasta se cuelga la tele teniendo que reiniciarla.

Saludos
clamatac escribió:Ya la tengo instalada y configurada.

Muy contento con la calidad de imagen y especialmente sorprendido con la calidad de sonido. Estéticamente es muy sabría, cosa que me encanta.

Lo único que yo creo que no funciona del todo bien es el tema del vrr. Justo sacaron un parche y aunque aparentemente va, los juegos me van más inestables que fijados/limitados a 60 fps.

Además, con el vrr y los 120 ha activados, cuando paso de jugar a poner una peli en la que fuerzo el refresco (por la app como kodi, mpc-be) a 24p la cosa no va fina, hasta se cuelga la tele teniendo que reiniciarla.

Saludos


Lo acabo de ver.

Yo tengo la JX940 42" que es IPS pero tiene mismo SOC y nunca noté el desafinado, va como un tiro. Lo que si te puedo decir es que uso Ugoos AM6B Plus en vez de las capacidades multimedia de la TV, la tv box se me reinicia cuando abro/cierro muy seguido vídeo pero lo veo normal, pero está al día con todos los formatos multimedia, incluido el dolby visión. Me cambia a la resolución y Hz que pida el video. Uso el player del SO, de Amlogic, VLC (compilado por Eskuero) y Just Player, cuando no va uno va el otro.

En PC la he probado poco aunque la puse por un rato a 24Hz para probar vídeos con MPC-BE e iba bien. Supongo que con madvr (con MPC-BE) podré hacer lo del cambio automático de Hz como hice una vez con el HDR con un monitor que tengo por aquí.
6 respuestas