Sobre ordenadores todo en uno

Buenas, ahora que me toca actualizar el pc he pensado en comprarme un portatil pontentillo para tener más organizador el escritorio y tal pero el otro día vi en el corteinglés varios todo en uno y tenían buena pinta.

¿Alguien que tenga uno me puede comentar que tal van?

Saludos
Busca en google: "mini itx vesa mount case"
Newsorro escribió:Buenas, ahora que me toca actualizar el pc he pensado en comprarme un portatil pontentillo para tener más organizador el escritorio y tal pero el otro día vi en el corteinglés varios todo en uno y tenían buena pinta.

¿Alguien que tenga uno me puede comentar que tal van?

Saludos

Te refieres a los ordenadores que estan dentro de la pantalla? si son esos son muy caros para lo que son, y lo de que va bien o no, depende que modelo claro

ai va, para que usaras el pc? esos pcs son muy caros y son 1 mierd..
El problema de estas máquinas no es que sean una mierd..., sino que no tienen muchas posibilidades de actualización en un futuro y eso para mí es primordial. Para otra gente eso no puede ser un problema, puesto que cuando se quede anticuado, se pueden comprar otro. De todas maneras, por 1699€ te puedes comprar un pedazo de PC icluso un portátil de alta gama.

Todo depende de que es lo que necesites el PC para. Teniendo en cuenta cual va a ser su utilización, puedes informarte que es lo que te puede venir mejor y luego ver que te puede costar.

Saludos y suerte con la compra.

PD: El corte inglés suele tener equipos desfasados y bastante caros (Ya se que para devoluciones es la mejor tienda), antes de comprar nada ahí tendría en cuenta la tienda de la esquina.
enekono escribió:El problema de estas máquinas no es que sean una mierd..., sino que no tienen muchas posibilidades de actualización en un futuro y eso para mí es primordial. Para otra gente eso no puede ser un problema, puesto que cuando se quede anticuado, se pueden comprar otro. De todas maneras, por 1699€ te puedes comprar un pedazo de PC icluso un portátil de alta gama.

Todo depende de que es lo que necesites el PC para. Teniendo en cuenta cual va a ser su utilización, puedes informarte que es lo que te puede venir mejor y luego ver que te puede costar.

Saludos y suerte con la compra.

PD: El corte inglés suele tener equipos desfasados y bastante caros (Ya se que para devoluciones es la mejor tienda), antes de comprar nada ahí tendría en cuenta la tienda de la esquina.

Si, son una mierd.. para el precio que tienen, 1600 y pico de euros para un pc que tiene una refrigeracion pesima, una fuente malucha (Encima si se te jode algo, adios pc), placa pesima y un largo etc..
si lo que te gusta del pc es la pantalla tactil, las venden por unos 200 euros, y se las puedes poner a un pc normal sin problemas, esos pcs estan hechos exclusivamente para engañar a los novatos, para llamar la atencion, si quieres ahorrar espacio puedes comprarte una torre pequeñita, 4 veces mas potente que esos pcs y por solo 900 euros
Hombre , llevas bastante razón, Kanijo1(le recomiendo al autor del hilo que te haga caso con los ojos cerrados).
Si bien es verdad que yo flipo con los Imac, me encantan, y estoy ahorrando para comprarme uno el año que viene.Buenísima calidad exterior, buenos componentes si te estiras un poco... Ahora que cuando su hardware se quede un poco atrás no lo podrás cambiar, pues sí, pero con su S.O. no creo que sea un problema(no sé si me equivoco).
Ya sé que es un poco capricho, y no me gustan lo "todo en uno", pero para mí el Imac es una maravilla.(Aunque no digo que sea capricho y cabezonería mía.
Un saludo. [bye]
LGZ escribió:Hombre , llevas bastante razón, Kanijo1(le recomiendo al autor del hilo que te haga caso con los ojos cerrados).
Si bien es verdad que yo flipo con los Imac, me encantan, y estoy ahorrando para comprarme uno el año que viene.Buenísima calidad exterior, buenos componentes si te estiras un poco... Ahora que cuando su hardware se quede un poco atrás no lo podrás cambiar, pues sí, pero con su S.O. no creo que sea un problema(no sé si me equivoco).
Ya sé que es un poco capricho, y no me gustan lo "todo en uno", pero para mí el Imac es una maravilla.(Aunque no digo que sea capricho y cabezonería mía.
Un saludo. [bye]

Hombre, si es un capricho que tienes, eso no te lo deberia de quitar nadie de la cabeza, Yo pienso que es muy caro, en apple(Mi opinion) se paga mas por el aluminio y por el SO que por el hardware en general, pero claro, cada uno hace con su pasta lo que quiera, pero es que esos HPs son un robo a mano armada, las pantallas suelen ser resistivas, son de plastico, te traen un teclado y raton (Si es que te lo traen) de gama bajisima, mala fuente de alimentacion, mala placa, te inflan las ram para que los compres, al igual que el procesador, grafica integrada pesima, y pantalla TN, ademas no te dan ni el disco de windows, lo dicho, un robo
Llevas toda la razón , y más si los HP son como dices(que no lo dudo)Pero es que yo los Imac los veo en otra liga, no sé si es sensación mía o no, a lo mejor están sobrevalorados, y sé que con 1000E te compras un pepino de ordenador, pero no sé...
Por cierto, me dio curiosidad, y he Googleado tu caja, la NZXT Phantom, y vaya pasada, que suerte tienes, veo tu PC y me caigo pa¨ atrás. Diseño chulo, chulo... XD
Pues nada, gracias por tu opinión , como siempre.
Un saludo. :)
LGZ escribió:Llevas toda la razón , y más si los HP son como dices(que no lo dudo)Pero es que yo los Imac los veo en otra liga, no sé si es sensación mía o no, a lo mejor están sobrevalorados, y sé que con 1000E te compras un pepino de ordenador, pero no sé...
Por cierto, me dio curiosidad, y he Googleado tu caja, la NZXT Phantom, y vaya pasada, que suerte tienes, veo tu PC y me caigo pa¨ atrás. Diseño chulo, chulo... XD
Pues nada, gracias por tu opinión , como siempre.
Un saludo. :)

De nada hombre, pues mi pc lo puedes pillar por unos 1000 euros, mas barato que el HP o el imac XD, un saludo

De todas maneras, si lo que quieres es ofimatica y un ordenador compacto que no ocupe mucho sitio no esta tan mal, aunque el precio me hecha para atras jeje
10 respuestas