Newsorro escribió:Buenas, ahora que me toca actualizar el pc he pensado en comprarme un portatil pontentillo para tener más organizador el escritorio y tal pero el otro día vi en el corteinglés varios todo en uno y tenían buena pinta.
¿Alguien que tenga uno me puede comentar que tal van?
Saludos
Newsorro escribió:Me refiero a este tipo:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3352963-3352964-3352964-5039931-5108018.html
Saludos
enekono escribió:El problema de estas máquinas no es que sean una mierd..., sino que no tienen muchas posibilidades de actualización en un futuro y eso para mí es primordial. Para otra gente eso no puede ser un problema, puesto que cuando se quede anticuado, se pueden comprar otro. De todas maneras, por 1699€ te puedes comprar un pedazo de PC icluso un portátil de alta gama.
Todo depende de que es lo que necesites el PC para. Teniendo en cuenta cual va a ser su utilización, puedes informarte que es lo que te puede venir mejor y luego ver que te puede costar.
Saludos y suerte con la compra.
PD: El corte inglés suele tener equipos desfasados y bastante caros (Ya se que para devoluciones es la mejor tienda), antes de comprar nada ahí tendría en cuenta la tienda de la esquina.
LGZ escribió:Hombre , llevas bastante razón, Kanijo1(le recomiendo al autor del hilo que te haga caso con los ojos cerrados).
Si bien es verdad que yo flipo con los Imac, me encantan, y estoy ahorrando para comprarme uno el año que viene.Buenísima calidad exterior, buenos componentes si te estiras un poco... Ahora que cuando su hardware se quede un poco atrás no lo podrás cambiar, pues sí, pero con su S.O. no creo que sea un problema(no sé si me equivoco).
Ya sé que es un poco capricho, y no me gustan lo "todo en uno", pero para mí el Imac es una maravilla.(Aunque no digo que sea capricho y cabezonería mía.
Un saludo.
LGZ escribió:Llevas toda la razón , y más si los HP son como dices(que no lo dudo)Pero es que yo los Imac los veo en otra liga, no sé si es sensación mía o no, a lo mejor están sobrevalorados, y sé que con 1000E te compras un pepino de ordenador, pero no sé...
Por cierto, me dio curiosidad, y he Googleado tu caja, la NZXT Phantom, y vaya pasada, que suerte tienes, veo tu PC y me caigo pa¨ atrás. Diseño chulo, chulo...![]()
Pues nada, gracias por tu opinión , como siempre.
Un saludo.
, un saludo