Sobre Ono.

Hola queria preguntar,¿si Ono esta obligada a devolverte el dinero del coste de la llamada del telefono de atencion al cliente?

Resulta que por unos problemas, he tenido que estar llamandoles varias veces y encima ni han resuelto el problema. Y bueno hoy a llegado la factura y veo que pone que nos cobran 10 euros por las llamadas a su telefono de atencion al cliente.

Pregunto esto porque creo que vi aqui un post hace algun tiempo de un usuario que les reclamo a Ono lo mismo y consiguio que le devolvieran ese dinero.

Gracias y saludos.
bueno a mi me lo descontaron de la factura pero porque despues de muchas llamadas para reclamar que me arreglaran el telefono, en la ultima llamada les dije que me devolvieran el dinero, no se si podras reclamarlo una vez que te lo hayan facturado

Lo que no hay vergüenza es que ATENCION AL CLIENTE tenga que ser un numero de telefono 902... no se, "encima de burro, apaleao"
Frodo83 escribió:Hola queria preguntar,¿si Ono esta obligada a devolverte el dinero del coste de la llamada del telefono de atencion al cliente?
Pues no lo está, porque no han puesto en ningún lado que su teléfono deba ser gratuito. De ahí que intentemos buscarle las vueltas en averiguar números 900s alternativos.
Pues yo ayer llamé para darme de baja y me ofrecieron el 50% en el paquete que tengo contratado durante 3 meses (hasta que me mude me viene bien...) y exigí que me devolvieran también el importe que había gastado en llamadas al 902 por problemas con la línea de Internet. El coste eran 5 € y el teleoperador me hizo abono de ellos.
Si les llamas y les dices que no te cobren las llamadas a atención al cliente, pues no te ponen ningún problema y no te las cobran...

Por lo menos a mi me ha pasado 4 o 5 veces y ningún problema...eso sí, son unos cabrones, porque como se te olvide recordárselo, clavada al canto...
Lenejam escribió:Pues yo ayer llamé para darme de baja y me ofrecieron el 50% en el paquete que tengo contratado durante 3 meses (hasta que me mude me viene bien...) y exigí que me devolvieran también el importe que había gastado en llamadas al 902 por problemas con la línea de Internet. El coste eran 5 € y el teleoperador me hizo abono de ellos.

Es interesante saber este tipo de cosas.

Además los cabrones de ono se pasan los Tratados de Cordoba por la polla y las llamadas a Gibraltar las clavan como internacionales cuando por estos acuerdos internacionales deberían ser cómo provinciales (si estás en la provincia de cádiz) o nacionales.
Yo tenía problemas hace tiempo para dar Internet a los 2 pc's nose si era aun Auna (al final resultó que era cosa de ellos que no habían dado de alta la mac del hub o yoquese), y a la 3ª llamada me dieron un número 900 para que la llamada fuese gratuita.
Neophyte escribió: me dieron un número 900 para que la llamada fuese gratuita.

Y ese numero es..... [jaja]

No sabia yo que se podia hacer eso, para la siguiente ya lo se, nada mas que me cojan el telefono les digo que no me cobren la llamada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por Ley todas las operadoras de telefonia y acceso a internet han de tener un nº de atencion al cliente gratuito, pero ninguna lo cumple; estoy buscando el articulo donde viene reflejado, cuando lo encuentre os lo pongo.

Ya.com, por ejemplo, tiene una linea 900 gratuita... pero solo durante el primer mes desde que contratas y si llamas desde el nº de telefono fijo que has asociado a su servicio...

Y por ejemplo, Ya.com, si ve que el indice de llamadas al SAC baja, pega unos bonitos cortes para que la gente llame (lo se de buena tinta).
Gracias por las respuestas, pues nada les llamare a ver que me dicen, tal vez si amenazo con darme de baja me hagan caso...
Que problema exactament estas teniendo? Lo digo por que tambien tengo Ono y no se puede usar el telefono por los ruidos de la linea y internet se me corta ... llevamos dias llamando y nada. [noop] [noop]
Ono no suele ir mal. Lo que pasa es que a veces se producen algunos microcortes extraños.

Y algunas veces la navegación es algo lenta, por no hablar de sus servidores DNS.
11 respuestas